jesus_fernandez_ Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Hace tiempo vi un hilo creo, pero no lo encuentro. La cosa es que los dos embellecedores negros están despegados. Alguien sabe algo de esto. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pues si estás en garantía, ya sabes ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 A mí es una cosa que me sorprendió del coche, que si aprietas se mueven, no están fijo fijo sin movimiento alguno. Hablo de los plateados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 He estado mirando la foto un rato y ahora la entiendo, está al revés. Es de esas cosas normales del b9 avant. Yo he mirado las mías y algo sí lo están, pero no tanto. Garantía, aunque por eso sólo no lo llevaría y me esperaría a una revisión. Total lo que van a hacer es pegarlas y al cabo de unos meses igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 He estado mirando la foto un rato y ahora la entiendo, está al revés. Es de esas cosas normales del b9 avant. Yo he mirado las mías y algo sí lo están, pero no tanto. Garantía, aunque por eso sólo no lo llevaría y me esperaría a una revisión. Total lo que van a hacer es pegarlas y al cabo de unos meses igual. En mi Avant pasa lo mismo que en el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pasa en todos los avant. El post que comentas lo abrí yo. Lo tenemos muchos incluso los que no saben que lo tienen así que son otros muchos. Yo lo comente en la revisión el otro dia y me dijeron que necesitaba un dia entero de secado y yo la hice donde lo compre que no es donde vivo y claro, no me venia bien para nada... Pero ya lo haré. Por cierto que llevé yo el aceite, no me pusieron problema, y pagué 63 euros de la revisión.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Ya decía yo.... en el sedán la luna trasera no lleva ninguna goma. Por cierto que bien acabado que está este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Pasa en todos los avant. El post que comentas lo abrí yo. Lo tenemos muchos incluso los que no saben que lo tienen así que son otros muchos. Yo lo comente en la revisión el otro dia y me dijeron que necesitaba un dia entero de secado y yo la hice donde lo compre que no es donde vivo y claro, no me venia bien para nada... Pero ya lo haré. Por cierto que llevé yo el aceite, no me pusieron problema, y pagué 63 euros de la revisión.... Yo en el A3 siempre lleve yo el aceite al concesionario oficial, lo que no se es si todos te dejan hacerlos. Creo que cobraban el aceite (solo el aceite) a 123€ euros....tampoco me acuerdo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocodrilo Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Otro mas que se une al despegado del embellecedor de la luna trasera....tomo nota y lo comento en la próxima revisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.