Jump to content

Codigos Sensor del cinturon...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro día activé el sensor, pero resulta que como no lo lleva sólo se enciende la lucecita en el cuadro...Pero lo que quiero ahora es volverlo a su posición original, sin lucecita ni na de na...y no me acuerdo del código que había que poner...

 

Alguien lo sabe?

 

Por caridad paaaaayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes donde estoy, lo desactivamos y.... puede que tu aguja vuelva a la realidad... o es que ya no te fias de mi? :shy:

 

Edito: Dame una direccion y te mando el manual, para que vayas abriendo boca.

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!!!

 

Que bonito el espiritu ASI... roza el homos..ualismo a veces!!! Jajajajajaja!!!

 

Le vas a meter mas caballitos a tu maquina? Dios mio!! Por cierto, a ver si le pones el Kit ASI, que es lo unico que le falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar esa repro a ver que tal va porque sigo acusando mucho el paso de manual a triptronic. No se, si me gusta me quedaré esos caballos extras...jeje. Y si no, pues pa la cuadra otra vez...

 

Mándame eso del cinturon a mi mail, please: chjagger@yahoo.es, a ver si matamos 2 pájaros de un tiro.

 

PD: Todavía sigo buscando esa dichosa linterna pal mecheroooorl.

 

Y lo del kit asi....hmmmm. Pinta bien. Seguro queme animo y mira que no me mola nada ponerle pagatinas al coche, pero reconozco que quedan discretas a la par que elegantes, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.