TERO Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Buenas, En una buena oportunidad compre los faros delanteros led y cuál fue mi sorpresa q al montarlos los antiguos llevan como soporte de plástico donde van acoplados y luego atornillados, pues esos plásticos para los LED no me los dieron, sabe alguien la ref de estos plásticos??? Los faros son bixenon con led y año ni idea porque son nuevos pero son reestyling. Os pongo una foto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas, En una buena oportunidad compre los faros delanteros led y cuál fue mi sorpresa q al montarlos los antiguos llevan como soporte de plástico donde van acoplados y luego atornillados, pues esos plásticos para los LED no me los dieron, sabe alguien la ref de estos plásticos??? Los faros son bixenon con led y año ni idea porque son nuevos pero son reestyling. Os pongo una foto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk de que año son esos faros? hay tienes ref de las cunas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas, En una buena oportunidad compre los faros delanteros led y cuál fue mi sorpresa q al montarlos los antiguos llevan como soporte de plástico donde van acoplados y luego atornillados, pues esos plásticos para los LED no me los dieron, sabe alguien la ref de estos plásticos??? Los faros son bixenon con led y año ni idea porque son nuevos pero son reestyling. Os pongo una foto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk de que año son esos faros? Dibujoa.JPG Dibujob.JPG Dibujoc.JPG hay tienes ref de las cunas, un saludo Graciaaaas, Si son los q has marcado en rojo. Los faros son de diciembre de 2015 Mañana me pasó por Audi porque me han pedido 100€ por las dos "cunas" y me parece mucho. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.