Xandre_rider Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Se da el caso de que voy a comprar unas cosillas y coincidio que el despiece es del mismo coche que el mio y por lo que vi hay pocos. Me ofrecen la centralita por 50€ y quisiera saber si eso es plug and play o como va. Algo me han dicho que hay que clonarla o desactivar el inmobilizador, lo de clonarla no se que significa exactamente. A mi me interesa porque la via venia con una repro maleira y lo pusimos "teoricamente" de serie pero esta centralita me aseguran 100% que esta de serie. Adjunto fotos de las dos para que me digais si son diferentes, yo pienso que es la misma. 1- La mia 2 - La que me venden Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Nadie? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Ivan20V Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Nadie? Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk tienes que anular el inmo o que te casen la llaves con esa centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.