Jump to content

ayuda fallo caja automatica 3.0 tdi quattro


Publicaciones recomendadas

hola compañeros muy buenas lo primero me presento soy pitu del foro de a4 b6/7 , necesitaba vuestra ayuda a ver si entre todos podemos aclarar algo el tema jajaja ....

os cometo me ha salido la oportunidad de coger un a6 3.0 quattro 2005 sline motor BMK y con caja cambios GZW .. con 260000 kl , bien el tema es que me ha dicho el vendedor que le falla la caja le entran todas las marchas bien hasta llegar a 4 que falla al meter 5 ..rasca y se queda el coche en modulo de seguridad al no engranar la marcha ..... me preocupa q sea la mecatronica q es una pasta , que me podeis contar q creis q puede ser el fallo .. que es lo mas comu q se suele jod** en ests cajas automáticas ?? la próxima semana veo el coche y le meteré el vag a ver que me cuenta.....,por casualidad no sabréis la numeración del fallo de mecatronica q da al meter el vag ? o que podría ser ..... muchas gracias de antemano .. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy barato te lo tiene que dejar para meterte en semejantes barros.

 

La verdad que poco o prácticamente nada suele fallar de estas cajas. Si fuese la mecatrónica yo me daría con un canto en los dientes, si es otra cosa me preocuparía bastante más.

 

Yo me dejaba la leches a no ser que esté muy barato.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cajas como en todo, poco han fallado, al menos a mi ninguna me ha fallado, y te puede decir que tengo experiencia de sobra, las que han fallado ha sido por falta de mantenimiento te lo aseguro.

Te digan lo que te digan.

Si tiene ese fallo , es raro que solo falle en la quinta y rasque.....de la mecatronica me parece extraño, mas diria yo que es de la caja que esta tocada, y no te puedes arriesgar a pillarlo pensando que con un cambio de ATF se solucionara.....yo lo dejaba pasar de largo y buscar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: el coche en si me lo dejan bastante bien de precio 3800 si es la mecatronica no merece la pena q valen sobre 3000- 3500 eu para eso me lo cojo andando y con garantía y no me meto en jaleos ...... gonchito siiiii eso me parece a mi, falta de mantenimiento total , lo del cambio de atf tienes razón no creo q solucione nada , he estado mirando usadas ( a saber como están también )y reparar , usada 1800 eu reparar esa rota si no tiene la macatronica jodida sobre 1900/2000 eu no se si meterme en el lio reparar ,, se que el mantenimiento yo lo llevo a rajatabla y sobre todo no ando escatimando en tema de calidad de aceite desde bien enano ya cuando teniia mi primera moto con 16 años jejejeje lo hacia asi que ahora no soy menos jajajaj ...a ver si algún compañero a tenido el mismo síntoma y nos puede decir coste de reparación o lo que sea jajjaj muchas gracias compis un saludo :bow: :bow: :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.