Zoredem Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Mi problema consiste en que después de 15 minutos o más andando el coche me salta con un pitido que dice que falla el esp (consultar manual)... Lo llevé a la SEAT de Guadix(Granada) y me dicen que es una pieza que va en la batería que gestiona la tensión de corriente y la estabiliza. Pero la cambie antes de ayer,le pasemos el ordenador y notaba que el coche iba con más alegría,pero esta mañana me a vuelto a salir el fallo... Ya no se si quizás sean las pastillas de freno que me tienen mosca por que estando bien(aún le faltan) chirrian un poco a baja velocidad al frenar, el alternador o la batería que le puse nuevos(anteriormente tenía este error y por eso lo cambie)... También me salía la luz de avería de motor producida o debida a la EGR,pero según los mecánicos de la SEAT/Audi de Guadix,ese error era producido por la pieza que iba en la batería que no administraba bien la tensión necesaria al motor y salía el error del esp y encima avería de motor.Han cambiado la pieza borrado con el ordenador los fallos y al día vuelve a salir el error del esp... Mi coche es un Audi a6 4f 2000 TDI 140 CV . Necesito ayuda urgentemente por que me va a volver loco ... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Una pregunta tonta, te codificaron la bateria en su dia!!??? cuando te han cambiado la unidad de gestion , te codificaron la bateria??? aunque no tenga sentido, porque supuestamente la unidad de gestion es la que detecta la bateria nueva cuando se codifica, si en la centralita quedan memorizados los fallos anteriores aunque los borren pueden volver a salir. Lo mas barato ahora mismo seria empezar por ahi, por probar algo, codificar la bateria nueva, lo segundo si la anterior unidad estaba mal yo comprobaria ahora la carga de la bateria que esté buena . Las pastillas de freno no te dan ese error. Por ultimo tendrias que comprobar los sensores de ABS de cada rueda que esten bien, alguno puede estar suelto, o el cable mal...... Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Tiene razón gonchito, yo empezaría por lo barato y fácil e iría descartando Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Como no nos des más detalles poco podremos ayudarte. Yo me inclino por centralita del abs. Si la batería está bien, si está codificada y la tensión es correcta, me da que de alternador poco es... Responder
TwinSpark Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Digo yo... Si te han cambiado una cosa que no era... Lo normal no será volver a ir a que te cambien la adecuada? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Uff le dirán ahora es esto pero aquello también Busca alguien que te pase un scan a ver qué dice Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Como no nos des más detalles poco podremos ayudarte. Yo me inclino por centralita del abs. Si la batería está bien, si está codificada y la tensión es correcta, me da que de alternador poco es... A mi tambien me lo parece. Saca el conector y aplicale spray limpiacontactos por si un un esta dándo mal contacto Responder
Zoredem Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Se lo diré a la SEAT a ver que demonios pasa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
Zoredem Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos!!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 En la seat, como en cualquier concesionario están acostumbrando a no quemarse mucho la cabeza, cambia pieza, cambia pieza y a ver si hay suerte... y todo a base de € Yo lo llevaría a algún taller entendidos en audi. Responder
TwinSpark Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio... Un saludo, TwinSpark Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio... Un saludo, TwinSpark Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo, es un mal diagnóstico, noooo es que... fijate... que estaba muy mal y es un agravante... total... que toca discutir... Responder
Zoredem Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio... Un saludo, TwinSpark Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo, es un mal diagnóstico, noooo es que... fijate... que estaba muy mal y es un agravante... total... que toca discutir...Por desgracia así es,toca discutir... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
rodrik Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 mira el rele que se encuentra en la caja del lado izquierdo del vierte aguas, ref 4h0951253, suelen quemarse o hacer mal contacto. audi los a sustituido por otros. Responder
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