mikys Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Os presento a mi nuevo compañero de viaje,espero que os guste Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Espectacular!! Que motor es? Importado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikys Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 gracias,es el tdi de 150cv y si es importado Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Bienvenido!! Muy parecido al del compañero Javito.. A disfrutarlo!!! Responder
Minium Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 ¡Muy chulo! Disfrútalo Responder
Bocanegra Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Enhorabuena!! A disfrutarlo con mucha salud! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikys Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias a todos,me llegara en 15 dias,ya os comentare mis impresiones al rodar con el y os detallo los extras que tiene y una sesion de fotos como dios manda ademas de hacerle unas cosillas mientras lo matriculo para ir poniendolo a mi gusto Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Ehyyyyyy como q como el de javito.... este es un sedan plata florette como el mio. Bienvenido y muy buen gusto para elegir coche si señor. Ya nos iras contado y mientras tanto cualquier duda ya sabes a preguntar. Responder
mikys Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Ehyyyyyy como q como el de javito.... este es un sedan plata florette como el mio. Bienvenido y muy buen gusto para elegir coche si señor. Ya nos iras contado y mientras tanto cualquier duda ya sabes a preguntar. Gracias,llevo casi medio año buscando uno como este cargado de extras,es practicamente full, pq nuevo se me va de presupuesto [emoji389] [emoji389] [emoji389] [emoji389] [emoji389] ,espero que no ne decepcione[emoji28] Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Guau!!!!le queda de escándalo esas rotor! Yo tuve mis dudas entre las mías y esas... y si va bien cargado si! Disfrútalo mucho y bienvenido al selecto club de los platas jejeje jatdt yo creo que no es ni florete ni hielo, hay otro plata más que en españa creo que no se vendió... y creo que ese es el tono, está entre el tuyo y el mío. Espero ver más fotos de ese coche tan chulo!! Saludos! Responder
mikys Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Guau!!!!le queda de escándalo esas rotor! Yo tuve mis dudas entre las mías y esas... y si va bien cargado si! Disfrútalo mucho y bienvenido al selecto club de los platas jejeje jatdt yo creo que no es ni florete ni hielo, hay otro plata más que en españa creo que no se vendió... y creo que ese es el tono, está entre el tuyo y el mío. Espero ver más fotos de ese coche tan chulo!! Saludos! Muchas gracias,el tuyo esta tremendo,la verdad es que no se decir que color es pq solo ponia gris plata en la ficha y el comercial aleman era buen tio pero como que nos ningunean un poco a los españoles,asique no se molestaba en darme muchos detalles salvo decir que tranquilo que lleva de todo,en cuanto a las llantas acertaste de pleno,yo lo mas seguro es que le ponga 19 tambien pq lucen mas,tambien quiero vinilar la parrilla delantera y los marcos cromados en negro brillo,pedales y a ver si me ayudais con el obdeleven y algunas cosillas mas,ya os ire informando y ademas tengo el tuyo como espejo para intentar acercarme a como lo tienes de bonito Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Responder
Bradock1984 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo!! A disfrutarlo Saludos!! Responder
brais Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 se mira perfecto, a disfrutarlo la verdad que anda muy bien el 150cv y te lo digo yo que vengo de coches de mas de 200cv.. eso si el consumo es ridiculo compañeiro Responder
mikys Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 se mira perfecto, a disfrutarlo la verdad que anda muy bien el 150cv y te lo digo yo que vengo de coches de mas de 200cv.. eso si el consumo es ridiculo compañeiroGracias vecino,yo tambien hace años que no tengo un coche con tan pocos cv,mis anteriores fueron bmw 330 e46,e90 y e92 pero para divertirme el e46 sigue en casa,aun asi lo mas seguro es que le haga una repro pq a los otros que tuve tambien se la hice Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Bienvenido. Precioso coche y muy poco visto además. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.