mikys Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Precioso, esos asientos con alcántara son increíbles y con ese material no hace falta que sean calefactables. Ahora que veo tu foto me acuerdo del volante, bien grueso, que maravilla...creo no hay otra marca que haga volantes así. Tienes razon que la diferencia de grosor en comparacion al a3 es notable,pena que sigan sin achatarlos que es lo que les falta Responder
Torvic Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 14 horas, mikys dijo: Tienes envidia que el mio tiene culo y el tuyo no Responder
R. Alonso Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Como me gustan los sedan en este color!! Ese gris, los muelles y las 19 combinación perfecta. A disfrutarlo un saludo! Responder
mikys Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 En 2/4/2020 a las 2:36, R. Alonso dijo: Como me gustan los sedan en este color!! Ese gris, los muelles y las 19 combinación perfecta. A disfrutarlo un saludo! Muchas gracias,lo que mas me gusta de este color es que disimula mucho el estar sucio Sl2 Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 En primer lugar decirte que tienes un A3 precioso, paisano (soy de Galicia también ). Estoy barajando en comprarme uno como el tuyo pero dudo entre el TDI y TFSI de 150cv, me puedes dar tus impresiones de motor, consumos.....un saludo y gracias por adelantado. Responder
mikys Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 (editado) hace 9 horas, Davizinhofr dijo: En primer lugar decirte que tienes un A3 precioso, paisano (soy de Galicia también ). Estoy barajando en comprarme uno como el tuyo pero dudo entre el TDI y TFSI de 150cv, me puedes dar tus impresiones de motor, consumos.....un saludo y gracias por adelantado. Muchas gracias paisano Mis impresiones sobre este motor solo te puedo decir cosas buenas,anda muy bien y consume muy poco,mixto 5.5l,la fiabilidad esta fuera de duda,aun asi yo le hice una repro,no tanto por el aumento de potencia si no por adecuarlo a mi manera de conducir,te resuelve un poco el lag del turbo y el cambio,en mi caso es automatico que para mi es lo ideal,la unica pega que le veo al automatico es el mantenimiento cada 60.000km,otra pega es la rumorosidad en frio,dentro casi no se nota por suerte,por lo demas un 10. Con respecto al tfsi solo probe uno de 150cv,esta claro que es mas silencioso pero mucho mas lento y por lo que vi consume un poco mas,parece tambien que algo problematico,seguro que otros compañeros del foro te podran dar mas detalles de ese motor. Al final depende de muchos factores la compra pero como se esta poniendo todo con respecto al diesel quiza sea mejor opcion un gasolina, yo me decantaria por una motorizacion mas grande. Un saludo y suerte con la compra Editado 13 de Abril del 2020 por mikys Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 15 horas, mikys dijo: Muchas gracias paisano Mis impresiones sobre este motor solo te puedo decir cosas buenas,anda muy bien y consume muy poco,mixto 5.5l,la fiabilidad esta fuera de duda,aun asi yo le hice una repro,no tanto por el aumento de potencia si no por adecuarlo a mi manera de conducir,te resuelve un poco el lag del turbo y el cambio,en mi caso es automatico que para mi es lo ideal,la unica pega que le veo al automatico es el mantenimiento cada 60.000km,otra pega es la rumorosidad en frio,dentro casi no se nota por suerte,por lo demas un 10. Con respecto al tfsi solo probe uno de 150cv,esta claro que es mas silencioso pero mucho mas lento y por lo que vi consume un poco mas,parece tambien que algo problematico,seguro que otros compañeros del foro te podran dar mas detalles de ese motor. Al final depende de muchos factores la compra pero como se esta poniendo todo con respecto al diesel quiza sea mejor opcion un gasolina, yo me decantaria por una motorizacion mas grande. Un saludo y suerte con la compra Muchas gracias por la aclaración, me encanta tu coche tío, muy bonito. saludos Responder
mikys Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 12 horas, Davizinhofr dijo: Muchas gracias por la aclaración, me encanta tu coche tío, muy bonito. saludos Gracias a ti...para lo que necesites Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.