Pupy Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Muy bonito el coche tio! muy buena compra! Una cosa, me podrías explicar un poco lo de la importación? o lo has hecho a través de alguien, es que estoy interesado en traerme uno de Alemania y necesito mucha info jijiji Un saludo y recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia! Responder
mikys Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 7/11/2017 a las 1:49, Pupy dijo: Muy bonito el coche tio! muy buena compra! Una cosa, me podrías explicar un poco lo de la importación? o lo has hecho a través de alguien, es que estoy interesado en traerme uno de Alemania y necesito mucha info jijiji Un saludo y recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia! Gracias Pupy . En lo relacionado a la importacion poco te puedo informar,lo negocie por medio de mi mejor amigo que es aleman y se dedica a esto entonces es facil pq ya tiene sus contactos y sus transportistas,si lo que quieres es hacer tu todo por lo poco que se lo mejor es ir a buscarlo uno mismo y traerlo con matriculas provisionales mientras no haces el papeleo y pasas la itv,o tener alguien de confianza como es mi caso,suerte con la compra y a ver si actualizo mi perfil algo que le hice unos detalles Responder
sergiote Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Me gustan tus llantas (por qué será). Configuración agresiva donde las haya, y el color me parece muy muy guapo. Disfrútalo despacito,poquito a poquito, suave suavecito... Responder
tanercr7 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 4/6/2017 a las 21:28, mikys dijo: No seais muy duros que el fotografo es un patan,a ver si con la practica va mejorando buenas, veo que tienes un video puesto en la pantalla??? como se hace eso? saludos!! Responder
mikys Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, sergiote dijo: Me gustan tus llantas (por qué será). Configuración agresiva donde las haya, y el color me parece muy muy guapo. Disfrútalo despacito,poquito a poquito, suave suavecito... Gracias Sergiote,pues justo vendi las llantas esta semana y estoy a la espera de unas el 19,las del Q2,espero que te gusten tambien,ya pondre fotos.Salu2 Responder
mikys Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, tanercr7 dijo: buenas, veo que tienes un video puesto en la pantalla??? como se hace eso? saludos!! Hola,pues compre el obd eleven y desactive el video en movimiento,un saludo Responder
mikys Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Paso a 19 a ver que tal,espero que os guste,no destaca tanto como con las rotor pero a mi me gusta mas asi,sl2 Responder
Rafa7 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muy bonito!!!! a mi me gusta mas con estas llantas que con las rotor!!!!! a disfrutarloooo!!! Saludos Responder
mikys Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Otra modificacion que hice fue vinilar el cromado de la parrilla delantera en negro brillo,a ver si para navidades toca bajadita,repro y poco mas se me ocurre que hacerle hasta que consiga averiguar como poner el virtual cockpit Responder
sergiote Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Ha ganado 1000 puntos con esas llantas, me gusta mucho más el coche así. Enhorabuena Responder
mikys Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Gracias,me alegro que os guste mas Responder
jatdt Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buaaa mikys no se a que me recuerda este coche ...... muy guapo. En breve también cambiaré de llantas, prometo fotos. Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, mikys dijo: Otra modificacion que hice fue vinilar el cromado de la parrilla delantera en negro brillo,a ver si para navidades toca bajadita,repro y poco mas se me ocurre que hacerle hasta que consiga averiguar como poner el virtual cockpit Pues me gustan mucho mas que las rotor.. le da un carácter mas gordo al coche.. A disfrutarlas Mikys!!! Responder
mikys Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: Buaaa mikys no se a que me recuerda este coche ...... muy guapo. En breve también cambiaré de llantas, prometo fotos. Gracias Responder
mikys Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, Torvic dijo: Pues me gustan mucho mas que las rotor.. le da un carácter mas gordo al coche.. A disfrutarlas Mikys!!! Gracias Torvic,en el sedan las 18 parecen algo pequeñitas,estas lo hacen algo mas gordote,estamos esperando ansiosos tu proximo cambio para ir comparando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.