A3Sb.Guille Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Precioso, que bien le quedan esas llantass! Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 que bonito!!! no habia visto tu perfil!! a disfrutarlo Responder
mikys Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, A3Sb.Guille dijo: Precioso, que bien le quedan esas llantass! Gracias Guille.sl2 Responder
mikys Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, RoDiK dijo: que bonito!!! no habia visto tu perfil!! a disfrutarlo Gracias vecino,si quieres quedamos un dia e intercambiamos impresiones tomando una estrella y les hacemos unas fotos que veo que a ti se te da mejor que a mi.Un saludo Responder
Martin23 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Madre mía, que pedazo de maravilla, no había visto tu hilo, tienes un sedan precioso compi!! Responder
mikys Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, Martin23 dijo: Madre mía, que pedazo de maravilla, no había visto tu hilo, tienes un sedan precioso compi!! Gracias Martin,me alegra que te guste.Sl2 Responder
RoDiK Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 En 3/12/2018 a las 21:49, mikys dijo: Gracias vecino,si quieres quedamos un dia e intercambiamos impresiones tomando una estrella y les hacemos unas fotos que veo que a ti se te da mejor que a mi.Un saludo no seria una mala idea, aunque ahora mismo ando algo liadete. habia comentado algo en el prc de coruña pero nadie se pronunció. para año nuevo tendre mas tiempo Responder
mikys Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, RoDiK dijo: no seria una mala idea, aunque ahora mismo ando algo liadete. habia comentado algo en el prc de coruña pero nadie se pronunció. para año nuevo tendre mas tiempo Ok.cuando quieras avisa que estamos cerca.Un saludo Responder
mikys Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Ahi va una de hoy que ya hace que no subo ninguna pq ultimamente sale una vez al mes con suerte Responder
Mau78 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, mikys dijo: Ahi va una de hoy que ya hace que no subo ninguna pq ultimamente sale una vez al mes con suerte No había visto tu hilo, gran unidad muy bien equipada, los asientos en alcántara Como me gusta la línea del pre, los faros led son preciosos, y con esas llantas y la bajada está espectacular. Responder
mikys Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 16 minutos, SPBK-TFSI dijo: No había visto tu hilo, gran unidad muy bien equipada, los asientos en alcántara Como me gusta la línea del pre, los faros led son preciosos, y con esas llantas y la bajada está espectacular. Muchas gracias,me alegro que te guste Los led se agradecen mucho por la noche y le dan otro toque al frontal,y el equipamiento preferi uno usado casi full que uno nuevo pelado,son las decisiones que tenemos que tomar los pobres Sl2 Responder
Mau78 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, mikys dijo: Muchas gracias,me alegro que te guste Los led se agradecen mucho por la noche y le dan otro toque al frontal,y el equipamiento preferi uno usado casi full que uno nuevo pelado,son las decisiones que tenemos que tomar los pobres Sl2 Pienso igual, lo primero el equipamiento, cuanto mas mejor. Hay unidades de ocasión muy cuidadas, y si va cargado de extras ni pensaría comprar uno nuevo sin ellos solo por el estreno... Responder
mikys Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, SPBK-TFSI dijo: Pienso igual, lo primero el equipamiento, cuanto mas mejor. Hay unidades de ocasión muy cuidadas, y si va cargado de extras ni pensaría comprar uno nuevo sin ellos solo por el estreno... Pensamos igual Por cierto,el tuyo esta precioso tambien,enhorabuena Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 no conocía esta presentación, lo tienes tremendo Responder
mikys Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 29 minutos, WILL HUNTING dijo: no conocía esta presentación, lo tienes tremendo Graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.