turbito84 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buanas tardes. He adquirido el cable 17.1.3. Y al meter el cd veo que dentro no hay nada. De momento no me han mandado l manual como m indicaban en un folleto. Que m decis? Responder
YPSMAV Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Donde lo has comprado? Pide que te envíen un link para descargar la versión que te toca. Sent from my LG-D855 using Tapatalk Responder
turbito84 Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 En mundo diagnosis. Ya les he mandado un correo pero antes de la compra les mande un par para informarme y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta, entonces pues no se. Responder
Jaiver Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Los manuales te los mandan en un email. A mi, junto con el cable me venía el CD mini con una hoja pequeña donde me indicaba que versión de las que tenía el CD tenía que instalar. Además indicaba la secuencia de conexión al coche. El CD está en blanco?? Responder
turbito84 Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Eso es javier 213 mg disponibles de 213 o algo asi. Responder
Harigami Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Que raro, los de mundodiagnosis suelen funcionar bien. Mandales un email y seguro que te mandan por email el software correcto. No probaria instalar otras versiones porque te puedes cargar el cable. Ten un poco de paciencia e insisteles. O espera que alguien que les haya comprado a ellos la misma version se ponga en contacto contigo y te eche un cable. Responder
turbito84 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Supongo que andaran a tope por que si hecrecurrido a ellos a sido por los buenos comentarios que he oido hacia ellos. A ver mañana lunes Responder
turbito84 Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Comenrae que el martes ya me mandaron el enlace para bajarme el mismo prohrama y tambien el manual. Todo ok, haber si me pongo a trastear. Responder
Jaiver Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 6 horas, turbito84 dijo: Comenrae que el martes ya me mandaron el enlace para bajarme el mismo prohrama y tambien el manual. Todo ok, haber si me pongo a trastear. . Me alegro que se solucionase rápido. Ya nos contarás qué le has hecho. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.