desimaxi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ya está aquí...... ofu que nervioso estoy. Me temo que hasta el Lunes o martes de la semana que viene no me lo entregan. Estoy mu nerviosooooooooo Responder
nozz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi. A ver si quedamos y pa enseñarnos nuestros coches Tengo muchas ganas de ver tu furgoneta que tiene que ser la o****. Saludos. Responder
LEGRAN Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 dile a la jirafa que se tranquilice que se va a salir de la foto PD enhorabuena por el cochazo Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ¡¡Enhorabuena!!... Otro PEPINUS MAGNIFICUS <_< Ya tengo ganas de verlo... Recuerda, FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
DeBilbao Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ya queda menos... Y no te preocupes que todo pasa rápido. Responder
karpu Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Enhorabuena........ ya queda poco. A disfrutar PD: QUE ENVIDIA ME DAAAAAAA!!!! <_< Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en poco a disfrutarlo Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 enhorabuena , esperamos fotos impacientes Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Desi, me alegro , aq siento no poder conocer ese "carrazo" el sábado. Cuando puedas, ya sabes,unas fotillos para ponernos los dientes largos B) Bye Responder
LUTXI Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Animo Desimaxi que la espera ya es cuestion de unos poquitos dias y si le quitas el fin de semana no te queda nada. Enhorabuena Responder
Andrew Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Animo campeón estas a punto de cruzar meta ya queda menos seguro que el lunes o martes eres el rey de la carretera. salu2 Responder
jolaca Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No te habías pedido opciones ni nada eh?? En tu caso lo de las fotos si que es obligado, obligado de verdad. Esas llantas habrá que verlas!!!!!!! Responder
axousere Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 PUES YA SABES A DISFRUTARLO MUY MUCHO, Y...ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
desimaxi Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Abuelo prometo visita, porque no podré subir con el nuevo a la BBQ con el nuevo y iré con el B6 Esa era mi sorpresa, aparecer el Audi más nuevo de la KDD pero eso se lo llevará otro Responder
temajin Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Vaya trasantlántico muchacho. De penitencia te voy a poner............................... :clap1: UNAS FOTOS A TODO COLORRRRRRRRRR PERO A LA VOZ DE YYYYYAAAAAAAAAAA B) Que lo disfrutes, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.