GuillerB8 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) Es la versión de 2.18.20 de whastapp de iOS? Por favor que espabilen ya con WAZE.... he sinconizacio el Android de trabajo con waze y diossss..!!! Editado 1 de Febrero del 2018 por GuillerB8 Responder
nigel55 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 25 minutos, GuillerB8 dijo: Es la versión de 2.18.20 de whastapp de iOS? Por favor que espabilen ya con WAZE.... he sinconizacio el Android de trabajo con waze y diossss..!!! Pero dependerá de los propios de Waze, que una aplicación sea compatible con Apple Car, es cosa de los desarrolladores de esa aplicación. ¿Qué permite? Yo es que no soy muy partidario de utilizar muchas aplicaciones y más si las nativas (coche o móvil) ya me permite más o menos hacer todo. Vamos que con los mapas del coche ya me apaño. Responder
olima Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 31/1/2018 a las 18:59, kaly1984 dijo: He investigado poco, pero por lo que he visto igual, te lee los mensajes y le puedes dictar respuestas. Esta semana e tenido la oportunidad de probarlo y funciona bastante bien, no puedes leerlos en pantalla pero si los dicta, luego para escribir lo haces verbalmente y te pregunta si lo envía. Aparte en la pantalla del mmi te salen tiras arriba cuando te llega algún mensaje, al estilo del propio teléfono Responder
GuillerB8 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 16:21, olima dijo: Esta semana e tenido la oportunidad de probarlo y funciona bastante bien, no puedes leerlos en pantalla pero si los dicta, luego para escribir lo haces verbalmente y te pregunta si lo envía. Aparte en la pantalla del mmi te salen tiras arriba cuando te llega algún mensaje, al estilo del propio teléfono A mi me hace una gracia cuando llega a algún emoticono.... "cara contenta con ojo guiñado a la derecha haciendo el pinopuente con el brazo izquierdo".... y como tengas 3 o cuatro seguidos... es la muerte.... Responder
Antonio SG Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Enredadando con el telefono aparace la opcion de conectar carplay inhalambrica, le funciona a alguien? Responder
sesmero Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 solo se puede por cable verdad? que puede costar en recambios? Responder
Antonio SG Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 8 hours ago, sesmero said: solo se puede por cable verdad? que puede costar en recambios? con cualquier cable USB y conexion al telefono te deberia de valer, si es el original que te viene con el teléfono mejor. Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Yo el original de audi no lo uso, es demasiado grande y es incomodo de Usar, Vale cualquier cable, yo he probado varios, y al final uso uno pequeño de 50 cm que funciona perfectamente que me venía con el móvil. Responder
sesmero Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 a la tarde prueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.