José P. O. Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenos días, He comprado hace pocos días un Audi A4 2.0 TFSI Multitronic de 2006, que a priori está genial. Nunca he tenido un coche automático y no se qué cuidados tengo que realizar para que funcione correctamente y no tenga problema. Me vendría bien algunos consejillos de alguien que sepa más que yo. La verdad es que es una gozada conducirlo. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Yo creo y considero que lo mejor y mas rápido, sería que formularas la pregunta en el sub-foro correspondiente al modelo y año de tu coche, que es el de Audi A4 B6/B7 (2002-2008). Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
José P. O. Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Así lo haré. Muchas gracias! Responder
Vlad Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenos días, He comprado hace pocos días un Audi A4 2.0 TFSI Multitronic de 2006, que a priori está genial. Nunca he tenido un coche automático y no se qué cuidados tengo que realizar para que funcione correctamente y no tenga problema. Me vendría bien algunos consejillos de alguien que sepa más que yo. La verdad es que es una gozada conducirlo. Hola , enhorabuena por la compra , seguro que si lo vad a mantener como es debido te dara satisfaciones .Primero hecha un vistazo si la distribucion esta hecha incluido bomba de agua y correa accesorios , luego puedes empezar la puesta a punto con bujias,bobinas,filtros,aceite,valvula DV mejorada (las antiguas son de goma y las mejoradas son de piston) , valvula pcv, tambien puedes hechar un vistazo al piston de la bomba de altas que seguramente estara desgastado ( es lo que le hice yo despues de comprar el coche asi sabes que esta al dia .Sobre la caja de cambios no puedo opinar porque yo llevo caja manual .Suerte con el coche y que lo disfrutes ! Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Bienvenido Jose! Estas cajas de cambios son algo delicadas en estos modelos y anteriores y se deben cumplir los mantenimientos a rajatabla. El ATF se debe cambiar cada 60.000kms o 2 años (de esto ultimo no estoy muy seguro) junto con su filtro (te diran que no hace falta) el ATF a poner yo te recomiendo el propio de Audi. Siendo "nuevo" el coche si no te han dado una factura con el cambio yo se lo realizaria y evitaria posibles problemas. Las averias de estas cajas superan los 1000e Responder
José P. O. Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Muchas gracias por la información, el antiguo dueño me dice que se le cambio el aceite y filtro de la caja a los 120000 km y tiene 139000, pero no me ha dado factura. Porque él tiene un Taller de mecánica y los mantenimientos se los hizo el. Espero que sea cierto. Aunque prefiero hacer caso a tu consejo y lo llevaré al concesionario oficial Audi y se lo cambiaré por si acaso. Sabes que me puede costar el cambio??? Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola El atf son 250 Y solo el filtro 300. Saludos!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola El atf son 250 Y solo el filtro 300. Saludos!!!! me parece una pasada lo del filtro cuando el de los B8 no llega a los 100e Responder
Josepa4tgn Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Si carlius. Pero el filtro este es metalico y exterior con tuberia. Y vale una pasta la verdad. A mi me sale por 260 con descuento de taller. He buscado en todo el mundo pero no. Solo es de audi... :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.