rapala Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Hola a todos, tengo una duda y a ver si podeis ayudarme. Resulta que quiero pasar a unos frenos de mayor diametro en mi A4 b6 2.5tdi, que ahora tiene de 312mm. Mi duda es que si consigo unos de s4, s6, A8 o algun otro modelo, si con las pinzas, discos y acoples de pinza me valdria para ponerlos en mi coche. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Tienes que cambiar la pinza y el portapinzas ,para más de 312 ya no valen esos componentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Justo a la entrada de Mecánica tienen todo un post con los cambios de frenos.. Todas tus preguntas y respuestas, están allí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Ok, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Buenas noches a todos. La verdad que el post esta muy bien, pero en el se habla exclusivamente de las distintas medidas de frenos dentro del mismo modelo de coche. Yo me refiero a si hay compatibilidades entre otros modelos de audi. Yo por ejemplo he conseguido el kit entero de frenos delanteros de un A8, de 323mm y pinzas de doble piston, y quiero saber si hay forma posible de colocarlos. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 A no ser que alguien lo halla realizado con anterioridad o sea compatible por referencia la mejor manera siempre es comprobarlo in situ. si ya tienes el kit lo mejor que es compruebes si entra y sino entra saber el porque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Esta semana lo voy a probar, y pondre los resultados. Tambien voy a probar con los discos de 320mm de un allroad que tiene un amigo. La verdad que si se pueden poner, puede ser una modificacion bastante interesante a tener en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 hola rapala yo los monte y fue quitar y poner , sin ninguna pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Gracias Pitu, pues me has dejado mas tranquilo. Todavia no me he puesto a ello pero durante esta semana los monto seguro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.