Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 posiblemente se te estropease la polea de embrague Responder
sopelana Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/page-2#entry4811299 Responder
jmunera Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Hola, he revisado el forum y las respuestas de problemas , tengo un Audi 2002 A4 1.8T tiene 90,000 millas y tengo un problema similar . Cuando enciendo el aire acondicionado NO arrancan los Fans ( avanicos ) , apago el aire y espero a que el carro coja Temperatura y ahi encienden sin problema los Fans . El Cooling control fan modulo esta bien , los fan ( avanicos ) les hice un test directo de 12 volt y arrancan sin problema . El problema como comente es cuando enciendo el aire y no arranacan y a veces en aire adentro no solpa fuerte , como si se estuviera protegiendo . Que puedo revisar para solucionar este problema ? , tal ves el compressor no esta encendiendo ? , hace poco se le coloco Gas . Espero alguna orientacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.