AngelHR Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Hola a todos tengo un Audi a6 tdi multitronic 7 velocidades del año 2006 saveis que atf lleva y cuanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Hola a todos tengo un Audi a6 tdi multitronic 7 velocidades del año 2006 saveis que atf lleva y cuanto¿Sabes que hay un protocolo de vaciado y llenado a una determinada temperatura etc etc?, por lo que cuesta aquí en Madrid por un profesional yo no lo haría...Es algo delicado. Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AngelHR Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Ya yo no creo que lo haré pero me gustaría enterarme cuantos litros se lleva y marca la que se suele usar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Mira aquí ;-) : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347462-brico-cambiar-aceite-atf-en-una-caja-multitronic/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.