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Buenas tardes a todos,

 

En noviembre adquirí un a3 1.8T quattro 150cv codigo de motor ARX y la verdad estoy muy contento con el pero tengo varias preguntillas que espero me podais resolver:

 

Desde hace poco, el turbo entra a unas 1.500 rpm y a los segundos deja de actuar (se escucha el sonido de la valvula de descarga)provocando un tiron y otra vez vuelve a entrar, esta vez ya funcionando correctamente. Cuando acelero "fuerte" el turbo suena bastante. ¿Sabeis por que puede ser? Me han mirado los manguitos del turbo y presuntamente están bien

. El coche tiene 175.000 kms y haciéndole una revisión completa lo único que han visto es que el motor suda un poco de aceite sin goteo, para lo que no me han dado solución, dicen que en estos motores es normal.

 

También me gustaría que sonido del coche fuera algo mas grave y me han recomendado cambiarle el escape ¿Qué opináis al respecto? y por ultimo, ¿Merece la pena hacer una repro? ¿Acorta la vida del coche? Le hago unos 500 kms semanales.

 

Os mando unas fotos.

 

post-151423-1492954912,8676.jpgpost-151423-1492954920,906.jpgfd10636cda0b9b59d2f77bc6c9048308.jpg

 

Sin mas daros las gracias a todos de antemano.

Un saludo.

 

 

 

 

 

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Lo primero antes de nada seria pasar la diagnosis aver si arroja algun error,lo segundo verificar que todos los manguitos esten bien ya que los an podido mirar por encima y ya...podria ser la dv que este cascada posiblemente abria que mirarla tambien,en cuanto a lo del aceite casi 100% que es la junta de la tapa de balancines y de ahi resuda todo para abajo

Saludos

 

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Lo primero antes de nada seria pasar la diagnosis aver si arroja algun error,lo segundo verificar que todos los manguitos esten bien ya que los an podido mirar por encima y ya...podria ser la dv que este cascada posiblemente abria que mirarla tambien,en cuanto a lo del aceite casi 100% que es la junta de la tapa de balancines y de ahi resuda todo para abajo

Saludos

 

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Antes que nada darte las gracias por la respuesta.

 

Se me olvido comentar que me hicieron la diagnosis y no sale ningún fallo. Pero probaré en otro taller para que me vuelvan a mirar los manguitos y la válvula de descarga (esta no me la han mirado ni siquiera).

 

¿Aproximadamente que precio tiene arreglar la junta que mencionas? Imagino que es algo que tendré que hacer cuanto antes, ¿no? Aunque según el taller es algo normal... pero me da cosa que vaya a peor.

 

 

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Lo primero antes de nada seria pasar la diagnosis aver si arroja algun error,lo segundo verificar que todos los manguitos esten bien ya que los an podido mirar por encima y ya...podria ser la dv que este cascada posiblemente abria que mirarla tambien,en cuanto a lo del aceite casi 100% que es la junta de la tapa de balancines y de ahi resuda todo para abajo

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Antes que nada darte las gracias por la respuesta.

 

Se me olvido comentar que me hicieron la diagnosis y no sale ningún fallo. Pero probaré en otro taller para que me vuelvan a mirar los manguitos y la válvula de descarga (esta no me la han mirado ni siquiera).

 

¿Aproximadamente que precio tiene arreglar la junta que mencionas? Imagino que es algo que tendré que hacer cuanto antes, ¿no? Aunque según el taller es algo normal... pero me da cosa que vaya a peor.

 

 

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Si la cambias tu 15€ maximo que vale la junta, si te lo hacen sera entre 50 y 100€ depende del taller y de si llevas tu la junta o te la piden ellos. Valvula de descarga mira una de un despiece de TT 225 o 240 y ya tienes para rato aunque hagqs repro.

 

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Estado intentando buscar una imagen donde se viera como se comprueba la dv pero por mala suerte no encontre ninguna,esta comprala nueva en la audi su precio esta alrededor de los 40€,la junta pues mas o menos eso sobre 15€ no original,pero mejor buscar la opinion de un segundo o de hasta un tercer taller

Saludos

 

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Estado intentando buscar una imagen donde se viera como se comprueba la dv pero por mala suerte no encontre ninguna,esta comprala nueva en la audi su precio esta alrededor de los 40€,la junta pues mas o menos eso sobre 15€ no original,pero mejor buscar la opinion de un segundo o de hasta un tercer taller

Saludos

 

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Muchas gracias por las molestias bala, a ver si con suerte son esas dos cosas que comentáis y asi no me supone mucho dinero. Cuando me digan algo os cuento!

 

Saludos desde Madrid.

 

 

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