descargas666 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Hola, Os comento un poco la situación de mi a3 8l 130cv 1.9 El tema es que, desde que lo compré ha funcionado todo perfecto, no ha dado ningún problema de ningún tipo, y la "avería" más grave que ha podido tener ha sido la rotura/rajada de los silentblocks. Ningún golpe, ninguna raya... Todo lo que ha pasado para el taller ha sido para mantenimiento. El resto de historias de temas eléctricos fusibles/bombillas etc ha sido por mi cuenta. El coche funciona muy bien, peero, parece que va como ahogado. Es decir, que, arranco todo perfecto, meto primera, OK, meto segunda marcha y parece que no tiene mucha fuerza en ese momento si aprieto más el acelerador a partir de las 2600-2700rpm largas parece que entra el turbo, pero sigue sin darlo todo y meto tercera y parece que el coche ya no va tan ahogado y luego ya con cuarta, quinta y S..ta marcha el coche ya funciona bien. Parece que en el momento de la aceleración tiene como diferentes fases. Por ejemplo, si voy a 6ª marcha a 120-130km/h y subo un poco más a 140km/h-150km/h en 120 parece que va como ahogado y cuando paso a 140 pasa como a otra fase y no va tan ahogado. Es como si entrase el turbo en ese instante y empezase a funcionar mejro el coche En autopistas de montaña a veces parece que le cuesta subir, y adelantando también parece que le cuesta... He probado con los típicos limpiainyectores de 3CV y, con ello sí, se nota que el coche va más ligero (seguramente por el auemnto de octanos). Pero solo es por una corta temporada. Todo esto no lo he sabido hasta tener otro A3 8L 130Cv en mis manos, que, funciona significativamente mucho mejor y va mucho más ligero a pesar de tener más kilometros. Quisiera saber de dónde puede venir el posible problema. - ¿Inyectores sucios? - ¿Caudalímtro? - ¿Válvula EGR? - ¿Turbo? Reposto siempre en GALP con diésel Ge-Force. Tengo que decir que, tras probar en diferentes gasolineras el coche funciona totalmente diferente (no se si esto puede ayudar a detectar el error). Además le he cambiado recientemente todos los filtros, aire, aceite, combusitble, ruedas... todo. Editado 23 de Abril del 2017 por descargas666 Responder
CrucetA-4 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Hola, Os comento un poco la situación de mi a3 8l 130cv 1.9 El tema es que, desde que lo compré ha funcionado todo perfecto, no ha dado ningún problema de ningún tipo, y la "avería" más grave que ha podido tener ha sido la rotura/rajada de los silentblocks. Ningún golpe, ninguna raya... Todo lo que ha pasado para el taller ha sido para mantenimiento. El resto de historias de temas eléctricos fusibles/bombillas etc ha sido por mi cuenta. El coche funciona muy bien, peero, parece que va como ahogado. Es decir, que, arranco todo perfecto, meto primera, OK, meto segunda marcha y parece que no tiene mucha fuerza en ese momento si aprieto más el acelerador a partir de las 2600-2700rpm largas parece que entra el turbo, pero sigue sin darlo todo y meto tercera y parece que el coche ya no va tan ahogado y luego ya con cuarta, quinta y S..ta marcha el coche ya funciona bien. Parece que en el momento de la aceleración tiene como diferentes fases. Por ejemplo, si voy a 6ª marcha a 120-130km/h y subo un poco más a 140km/h-150km/h en 120 parece que va como ahogado y cuando paso a 140 pasa como a otra fase y no va tan ahogado. Es como si entrase el turbo en ese instante y empezase a funcionar mejro el coche En autopistas de montaña a veces parece que le cuesta subir, y adelantando también parece que le cuesta... He probado con los típicos limpiainyectores de 3CV y, con ello sí, se nota que el coche va más ligero (seguramente por el auemnto de octanos). Pero solo es por una corta temporada. Todo esto no lo he sabido hasta tener otro A3 8L 130Cv en mis manos, que, funciona significativamente mucho mejor y va mucho más ligero a pesar de tener más kilometros. Quisiera saber de dónde puede venir el posible problema. - ¿Inyectores sucios? - ¿Caudalímtro? - ¿Válvula EGR? - ¿Turbo? Reposto siempre en GALP con diésel Ge-Force. Tengo que decir que, tras probar en diferentes gasolineras el coche funciona totalmente diferente (no se si esto puede ayudar a detectar el error). Además le he cambiado recientemente todos los filtros, aire, aceite, combusitble, ruedas... todo. Pues según comentas yo comenzaría por desmontar la EGR y limpiarla bien y a ver que pasa.. es una tarea facil y no te cuesta dinero y puede ser beneficiosa..Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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