meatloaf Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 16:57, a4quattro dijo: Al menos en los B6 quattro, la suspensión sport y SLine tenían el mismo rebaje, lo que cambiaba era la dureza, según el catálogo del coche. Unos amortiguadores eran naranjas y los otros rojos. Esas llantas se las han podido poner a posteriori, muchos lo han hecho, igual que la placa. En la ficha que viene pegada en el coche o en el libro de mantenimiento lleva los código PR y si lleva SLine lo lleva reflejado: http://www.forum-audi.com/topic-832-liste-des-codes-pr-options-audi.html Pueden ser: 04H AGS S line04I AGS Design line E4J AAU "S line" Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 16:57, a4quattro dijo: Al menos en los B6 quattro, la suspensión sport y SLine tenían el mismo rebaje, lo que cambiaba era la dureza, según el catálogo del coche. Unos amortiguadores eran naranjas y los otros rojos. Esas llantas se las han podido poner a posteriori, muchos lo han hecho, igual que la placa. En la ficha que viene pegada en el coche o en el libro de mantenimiento lleva los código PR y si lleva SLine lo lleva reflejado: http://www.forum-audi.com/topic-832-liste-des-codes-pr-options-audi.html Pueden ser: 04H AGS S line04I AGS Design line E4J AAU "S line" En mi caso no son ni naranjas ni rojas, ya ni me acuerdo pero sé que las llamaban "sport", tendré que mirarlo en las ficha ya por curiosidad insana , visualmente tiene la misma altura que cualquier S-Line real pero éstas eran más blandas Responder
a4quattro Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 55 minutos, zx81 dijo: En mi caso no son ni naranjas ni rojas, ya ni me acuerdo pero sé que las llamaban "sport", tendré que mirarlo en las ficha ya por curiosidad insana , visualmente tiene la misma altura que cualquier S-Line real pero éstas eran más blandas ¿Y no se han cambiado por otros de la misma dureza y otra marca?. De siempre los originales sport que montan las versiones quattro son naranjas y los del sline rojos. Ambos de la marca Sachs. La altura la marcan los muelles. Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, a4quattro dijo: ¿Y no se han cambiado por otros de la misma dureza y otra marca?. De siempre los originales sport que montan las versiones quattro son naranjas y los del sline rojos. Ambos de la marca Sachs. La altura la marcan los muelles. Soy el único dueño del A4 y los lleva de serie, pero como te digo luego lo miro, ya es curiosidad insana. Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Parecen negros, desde luego no son ni rojos ni naranjas, aunque mi versión no es quattro, quizá sea por eso. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Los amortiguadores sline suelen ser rojos si algun dia lo subes a un elevador o cambias alguna rueda echale un ojo a la referencia Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: Los amortiguadores sline suelen ser rojos si algun dia lo subes a un elevador o cambias alguna rueda echale un ojo a la referencia Pero la serie Sport Edition no llevaba suspensión SLine sino el tren de rodaje deportivo, que era otro extra diferente. De hecho en las fotos del catálogo, que lo acabo de mirar, los muelles son negros pero el tubo del hidráulico sí que es rojo, aunque te diría que en el mío tampoco es así (solo he mirado los muelles). Responder
meatloaf Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 el mio llevaba sline de serie y cuando le cambié los amortiguadores eran rojos Responder
meatloaf Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 con la sline de origen Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 9 horas, zx81 dijo: Pero la serie Sport Edition no llevaba suspensión SLine sino el tren de rodaje deportivo, que era otro extra diferente. De hecho en las fotos del catálogo, que lo acabo de mirar, los muelles son negros pero el tubo del hidráulico sí que es rojo, aunque te diría que en el mío tampoco es así (solo he mirado los muelles). si, si, los muelles de todos son negros lo unico en que se diferencian son en tres o cuatro lineas de colores. Los amortiguadores son los que tienen color rojo (sline) o negro (estandar) segun la configuracion del vehiculo. Ahora a mi tambien me pica la curiosidad Responder
zx81 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 8 horas, meatloaf dijo: con la sline de origen Es la misma altura que con el tren de rodaje deportivo, por fuera no se diferencia en nada. Responder
zx81 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: si, si, los muelles de todos son negros lo unico en que se diferencian son en tres o cuatro lineas de colores. Los amortiguadores son los que tienen color rojo (sline) o negro (estandar) segun la configuracion del vehiculo. Ahora a mi tambien me pica la curiosidad Tendré que volver a pasar por el garaje que ya es curiosidad insana, esta tarde resolvemos el misterio Responder
zx81 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Aclarado, los tubos son rojos, muy oscuros, pero rojos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 5 horas, zx81 dijo: Tendré que volver a pasar por el garaje que ya es curiosidad insana, esta tarde resolvemos el misterio gracias!! Responder
merchi Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 los de mi coche que es quattro con tren de rodaje sport tambien eran rojos1!! pero ahora que tengo los amarillos va mucho mucho mejor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.