marinv90 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenos días foreros!!!!Soy nuevo en este mundo de los foros.Os explico tengo un audi a4 b7 avant 2.0 tdi 170 cv. Y noto temblor en la palanca de cambios cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha o en cambios fuertes del firme de la carretera. El movimiento de la palanca no es muy exagerado pero me mosquea y lo quiero solucionar. No es problemas de inyectores ni embrague esta todo revisado. Pienso que es de un taco motor ya que he visto uno que esta manchado y por lo que he leido los de estos modelos son hidráulicos (los dos laterales)Alguien me puede aconsejar donde comprarlos y su instalación (si lo ha hecho alguno antes) Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 creo que mas que eso es el varillaje de la propia palanca de cambios. Responder
Farru2 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Para mi parecer por lo que comentas son los tacos de motor!!!puedes echarle un ojo en oscaro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.