Jump to content

Ayudaaaaaaaaaaa


jotake

Publicaciones recomendadas


jod** me tiene acojonado el code según pone es 04255el login 09555 y el calibrador 1726, intento calibrarlo haciendo lo siguiente:

 

[select]

[03 - ABS Brakes]

[Login - 11]

Enter 40168

[Do It!]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

 

El problema es que la opcion Go esta oculta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mecánico eléctricista de audi y decirte q segun parece q he entendido has perdido la codificación de la unidad del abs no? Pues bien no vas mal encaminado del todo pero estás mezclando 2 cosas. Primero tienes q codificar la UC de abs entrando en 03eléctronica de frenos y debes de meter el code en 11procedimiento de acceso y luego te vas a 07 codificar UC y metes 1726 q creo q es tu codificación (no la se ahora mismo de memoria pero te lo puedo mirar) y luego despues de codificar la UC en 11.metes40168 y te vas a 08leer valores de medicion y muves el volante hasta q te aparezca 0º y entonces te vas a 04ajuste básico canal1 y te debe de aparecer si lo haces bien adap ok. Espero q te sirva de ayuda, prueba y me cuentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis te cuento he metido el code en 11 que era 09555 despues he ido ha 07 y he metido el sof code que era 04255 y el numero taller 06435.

Despues he ido ha 04 canal 001 y estaba ok aunque yo creo que me ha quedado un pelo torcida.

Despues he echo un chequeo y he borrado fallos .

Tu me diras?

Esta bien o mal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, por lo q leo el primer paso lo has exo perfectamente. Y el segundo(ajustar angulo de giro) si no estás seguro de q lo has dejado lo suficientemente centrado puedes consultarlo en valores de medicion canal 4 el volante en posición recta te deberá marcar 0º. Aunq si te ha salido adap ok esq lo has dejado dentro de la tolerancia de +/ - 5º. Con lo q al parecer lo has exo perfectamente todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.