Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Tarde a todos...Tengo pensado en comprarme un A5 sportback 1.8 tfsi automático de 170 cv gasolina , que tal sale este coche? Consumos etc? Y otra duda tiene cadena o correa distribución?

El coche tiene 105.000km del 2014 y de precio ronda los 28500 e. Esta hasta arriba de extras slíne, cuero navegador,llantas 19 titanio,espejos eléctricos abatibles. Sensores aparcamiemto lluvia luces etc . Automático. ..y algo que se me olvidara. Que os parece el precio ..

Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda me acabo de registrar

Saludos

Publicado

Perdón se me olvido también comentaros que como tiene 105000km la siguiente revisión que le toca seria gorda?

Vengo de una marca más normal y no tengo ni idea si en Audi son revisiones muy caras...

Gracias otra vez

Publicado

Perdón se me olvido también comentaros que como tiene 105000km la siguiente revisión que le toca seria gorda?

Vengo de una marca más normal y no tengo ni idea si en Audi son revisiones muy caras...

Gracias otra vez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.