DavidWR Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas Tarde a todos...Tengo pensado en comprarme un A5 sportback 1.8 tfsi automático de 170 cv gasolina , que tal sale este coche? Consumos etc? Y otra duda tiene cadena o correa distribución? El coche tiene 105.000km del 2014 y de precio ronda los 28500 e. Esta hasta arriba de extras slíne, cuero navegador,llantas 19 titanio,espejos eléctricos abatibles. Sensores aparcamiemto lluvia luces etc . Automático. ..y algo que se me olvidara. Que os parece el precio .. Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda me acabo de registrar Saludos Responder
DavidWR Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Perdón se me olvido también comentaros que como tiene 105000km la siguiente revisión que le toca seria gorda? Vengo de una marca más normal y no tengo ni idea si en Audi son revisiones muy caras... Gracias otra vez Responder
DavidWR Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Perdón se me olvido también comentaros que como tiene 105000km la siguiente revisión que le toca seria gorda? Vengo de una marca más normal y no tengo ni idea si en Audi son revisiones muy caras... Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.