987 S Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pues eso, he leído alguna cosa sobre esto.... y mi duda es, si ambos motores son iguales o si tienen alguna diferencia. ¿Sabe alguien realmente las diferencias entre ambos?¿Es sólo electrónica o algo más? Editado 13 de Abril del 2005 por oscar24 Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No entiendo dónde pretendes llegar con la pregunta... Claramente la diferencia de "caballaje", refleja su no-similitud... ¿no?... Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Es una buena pregunta y de la que aun no he visto respuesta en ninguno de los foros por los que suelo andar.... el por qué tras una reprogramación la versión 225 rinde más que la de 210 aunque parezca que son el mismo motor y la única diferencia aparente sea la electrónica, y por tanto cambiándosela deberían de rendir igual, pero no se da ese caso sino que la mayoría de las veces las versiones 225 rinden unos caballos más tras la reprogramación. Las diferencias seguramente sean muy leves, o bien del turbo o no se, pero cierto es que tiene que haberlas. Un saludo Responder
987 S Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Es una buena pregunta y de la que aun no he visto respuesta en ninguno de los foros por los que suelo andar.... el por qué tras una reprogramación la versión 225 rinde más que la de 210 aunque parezca que son el mismo motor y la única diferencia aparente sea la electrónica, y por tanto cambiándosela deberían de rendir igual, pero no se da ese caso sino que la mayoría de las veces las versiones 225 rinden unos caballos más tras la reprogramación. Las diferencias seguramente sean muy leves, o bien del turbo o no se, pero cierto es que tiene que haberlas. Un saludo Exacto!! Esto es una de las cosas por las cuales hago la pregunta! Editado 13 de Abril del 2005 por oscar24 Responder
joselito Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La diferencia esta en el turbo , los injectores y la gestion electronica. El 210 lleva un turbo k03 sport El 225 lleva un turbo k04... De hay los caballitos extras.... © By Joselito Responder
tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 el turbo es el mismo... el 225 tiene la variacion des arbres à cames (no sé como se dice en espanol...) Responder
PabloR6 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La diferencia esta en el turbo , los injectores y la gestion electronica. El 210 lleva un turbo k03 sport El 225 lleva un turbo k04... De hay los caballitos extras.... No, el turbo es el mismo para los dos motores, es decir, K04 No es ese el tema..... Responder
tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 hay una diferencia, es que el 225 tiene que ser euro IV y el 210 euro 210.... por eso cuando se hace un chip tuning se llaga a lo mismo... Responder
tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 el 225 tiene tambien el tubo de air hasta el turbo reforzado. Responder
jeTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 hay una diferencia, es que el 225 tiene que ser euro IV y el 210 euro 210.... por eso cuando se hace un chip tuning se llaga a lo mismo... tete,el problema es q a algunos de los chip-tuners q hay aqui en España, no les da el mismo resultado. Y ponen como excusa q no es lo mismo un 210 q un 225, q hay diferencias. Cunado por eje. para MTM o ABT o Oettinger o Sportech, Wimmer, SKN, B&B y asi un monton mas de preparadores si es lo mismo!!! :blink: Responder
tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 hay una diferencia, es que el 225 tiene que ser euro IV y el 210 euro 210.... por eso cuando se hace un chip tuning se llaga a lo mismo... tete,el problema es q a algunos de los chip-tuners q hay aqui en España, no les da el mismo resultado. Y ponen como excusa q no es lo mismo un 210 q un 225, q hay diferencias. Cunado por eje. para MTM o ABT o Oettinger o Sportech, Wimmer, SKN, B&B y asi un monton mas de preparadores si es lo mismo!!! :blink: puis aqui llegan a lo mismo... dicen que el 210 llega a lo mismo, porque tiene menores normas anti polucion... Responder
ssgti Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) hay una diferencia, es que el 225 tiene que ser euro IV y el 210 euro 210.... por eso cuando se hace un chip tuning se llaga a lo mismo... tete,el problema es q a algunos de los chip-tuners q hay aqui en España, no les da el mismo resultado. Y ponen como excusa q no es lo mismo un 210 q un 225, q hay diferencias. Cunado por eje. para MTM o ABT o Oettinger o Sportech, Wimmer, SKN, B&B y asi un monton mas de preparadores si es lo mismo!!! Ostras!! es verdad ,no me acordaba que APR es de gama baja. . S3 210 cv Firemanc, 244 cv.350 Nm de par APR. Una cosa es lo que esas marcas anuncian y otra lo que dan. Aunque resulta que la potencia anunciada tanto en 210 como en 225 resulta que es la que obtenemos en el CDV y en otros bancos, MAHA, rimmel etc... con un error de 1%. Cuantos cv tendria que haber dado el tt de robo con oettinger?? y aquel S3 de Zaragoza con la repro de B&B? y el de kazerdo de primeras en el CDV? o el S3 con 290 cv de josito que se quedo en 275? la lista es larga y negra para todos. Pq si de verdad se obtuviese la potencia que se anuncia, cuando impulse probo un S3 de ABT este deberia haber sido capaz de pasar en llano de 230. Y no por ser de ABT se dice directamente que no valga para nada. De todas formas, esto se demuestra trabajando y te puedo asegurar que a dia de hoy, las preparaciones mas impresionantes ( no cut and paste)y rapidas sobre 1.8 T a dia de hoy en España estan en la zona centro. y aunque no lo creas son de una marca de segunda categoria sin laureles que barre en el mercado mas exigente y especializado del mundo. El americano. Editado 14 de Abril del 2005 por ssgti Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jejeje Responder
jeTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) [Ostras!! es verdad ,no me acordaba que APR es de gama baja. S3 210 cv Firemanc, 244 cv.350 Nm de par APR. Una cosa es lo que esas marcas anuncian y otra lo que dan. Aunque resulta que la potencia anunciada tanto en 210 como en 225 resulta que es la que obtenemos en el CDV y en otros bancos, MAHA, rimmel etc... con un error de 1%. Cuantos cv tendria que haber dado el tt de robo con oettinger?? y aquel S3 de Zaragoza con la repro de B&B? y el de kazerdo de primeras en el CDV? o el S3 con 290 cv de josito que se quedo en 275? la lista es larga y negra para todos. Pq si de verdad se obtuviese la potencia que se anuncia, cuando impulse probo un S3 de ABT este deberia haber sido capaz de pasar en llano de 230. Y no por ser de ABT se dice directamente que no valga para nada. De todas formas, esto se demuestra trabajando y te puedo asegurar que a dia de hoy, las preparaciones mas impresionantes ( no cut and paste)y rapidas sobre 1.8 T a dia de hoy en España estan en la zona centro. y aunque no lo creas son de una marca de segunda categoria sin laureles que barre en el mercado mas exigente y especializado del mundo. El americano. Oscar tio!!!! vuelve a tomarte la medicacion....q no te sienta bien estar sin ella APR?? Cuenta quien es APR en España??? Cuenta tambien q el TT de Robo ,Si solo llevara la repro...otro gallo cantaria.... (Perdona Robo, pero ya sabes q opino q lo has hecho un poco al reves) Cuenta tambien q aquel S3 de Zaragoza despues de quitar la repro de B&B se puso una de UPSolute/TLR y le fue aun peor de lo q iba con B&B. Leido post en forocepos El de Kazerdo es como lo de Heaven.... Cuenta tambien q el S3 ABT q probo impulse, calzaba 4 neumaticos de 255 en llanta 18!!! Creo q llegar a 230 con ese calzado es una proeza!!! Juasssss!!!!! eso de q en la zona centro.......perdona, ahora si q me rio!!! conozco almenos dos Golfs de mas de 400cv de la zona de Barna.... y eso si es un record absoluto. Por cierto uno de los dueños de uno de esos Golfs lo conoces tu tambien Un antiguo "amigo" tuyo!!! sinceramente, no entiendo este afan de intentar compararse con otras marcas de tuner´s mas prestigiosos, y al mismo tiempo intentar desprestigiarlas. Hay cosas q tu distribuyes q otras no tienen, y al reves. En este caso para Upsolute hay differencia entre 210 y 225cv mientras para otras no!!! :blink: Creo q tambien te equivocas idealizando el mercado Americano como un de los mas exigente y especializado, porque tildas de "ignorantes" a los demas mercados y no tienes ni idea de lo q hay en Alemania, UK, Suiza o incluso Italia. Solo hay q saber buscar....y lo mas importante entender el idioma saludos Editado 14 de Abril del 2005 por jeTT Responder
tété Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 [Ostras!! es verdad ,no me acordaba que APR es de gama baja. S3 210 cv Firemanc, 244 cv.350 Nm de par APR. Una cosa es lo que esas marcas anuncian y otra lo que dan. Aunque resulta que la potencia anunciada tanto en 210 como en 225 resulta que es la que obtenemos en el CDV y en otros bancos, MAHA, rimmel etc... con un error de 1%. Cuantos cv tendria que haber dado el tt de robo con oettinger?? y aquel S3 de Zaragoza con la repro de B&B? y el de kazerdo de primeras en el CDV? o el S3 con 290 cv de josito que se quedo en 275? la lista es larga y negra para todos. Pq si de verdad se obtuviese la potencia que se anuncia, cuando impulse probo un S3 de ABT este deberia haber sido capaz de pasar en llano de 230. Y no por ser de ABT se dice directamente que no valga para nada. De todas formas, esto se demuestra trabajando y te puedo asegurar que a dia de hoy, las preparaciones mas impresionantes ( no cut and paste)y rapidas sobre 1.8 T a dia de hoy en España estan en la zona centro. y aunque no lo creas son de una marca de segunda categoria sin laureles que barre en el mercado mas exigente y especializado del mundo. El americano. Oscar tio!!!! vuelve a tomarte la medicacion....q no te sienta bien estar sin ella APR?? Cuenta quien es APR en España??? Cuenta tambien q el TT de Robo ,Si solo llevara la repro...otro gallo cantaria.... (Perdona Robo, pero ya sabes q opino q lo has hecho un poco al reves) Cuenta tambien q aquel S3 de Zaragoza despues de quitar la repro de B&B se puso una de UPSolute/TLR y le fue aun peor de lo q iba con B&B. Leido post en forocepos El de Kazerdo es como lo de Heaven.... Cuenta tambien q el S3 ABT q probo impulse, calzaba 4 neumaticos de 255 en llanta 18!!! Creo q llegar a 230 con ese calzado es una proeza!!! Juasssss!!!!! eso de q en la zona centro.......perdona, ahora si q me rio!!! conozco almenos dos Golfs de mas de 400cv de la zona de Barna.... y eso si es un record absoluto. Por cierto uno de los dueños de uno de esos Golfs lo conoces tu tambien Un antiguo "amigo" tuyo!!! sinceramente, no entiendo este afan de intentar compararse con otras marcas de tuner´s mas prestigiosos, y al mismo tiempo intentar desprestigiarlas. Hay cosas q tu distribuyes q otras no tienen, y al reves. En este caso para Upsolute hay differencia entre 210 y 225cv mientras para otras no!!! :blink: saludos gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.