ssgti Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Medicacion ninguna: falta de respeto bastante. APR, no en España, el programa es identico en España que en Monza o en Michigan, es APR. El TT de Robo cuando entro en banco no llevaba todo lo que lleva ahora. El s3 de ZGZ no lleva una reprogramacion de Upsolute, paso de B&B a TLR, bueno a una marca alemana, dejemoslo en TLR, en cuanto a si va bien o va mal, tiene que ir perfecto, si va mal es el coche, ya que segun super, lleva exactamente el mismo software. :blink: . EL de kazerdo no se si sera como el de heaven, pero 20 Nm de par no se crean de la nada. Me da igual que neumaticos lleve el S3, con esas gomas, todabia deberia de poder moverse en llano. Riete de la zona centro, pero si de verdad tuviese el golf 400 jacos ten por seguro que llamaria ahora mismo a Jordi . Una cosa es que tengan 400 cv y otra bien distinta es que lo puedan llevar a diario. Nadie tilda de ignorantes a los demas, unicamente digo que el otro mercado es mas exigente, la frase en ningun momento creo que tilde de ignorantes al resto del mundo, lo mismo se ha editado el post solo y pone otra cosa. En cuanto al idioma, para mi trabajo me basta con mi nivel. No es necesario saber infinidad de idiomas para montarle a un coche 2,4 o 6 salidas de escape de adorno. . Tete, lo siento. , pero si no se escribe todo al final te haras con una idea equivocada de unos pocos. De todas formas, ya sabes, basate en la experiencia y en la demostracion. Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El S3 de Victornt,el de Zaragoza,`paso de repro B&B a repro TLR...y es cierto que el coche siguio sin andar,aun andando mas segun puede confirmar su propio dueño Hace poco hable con el por telefono...por fin han dado con el problema,uno de los manguitos del turbo tenia una fisura y por ahi perdia presion ahora va como un tiro,tal y como va el mio,todo hay que decirlo,con repro TLR,no alemana Oscar,dejemoslo en TLR :blink: De todas maneras,me resulta ya cansino la eterna discusion sobre las repros de 20VT...os vana poner de ejmplo del anuncio del hombre desactualizado Yo de momento me quedo donde estoy,que no es poco. Ya avanzaremos,ya.... Responder
Axel Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 2 Golf cuanto menos de 400 cv?? Podria poner fotos y graficas?? Esta claro que los 210 y los 225 no son iguales, entre otras cosas trasmisiones y ciertos puntos son diferentes. Me gustaria ver una grafica de un 210 que solo con lectronica pase de 260 cv. Puede que los dos K04 sport sean diferentes, por que dentro de los k04 tenemos diferentes tipos. Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Solo dire que el 210 es diferente a los 225 .... el 210 no viene reforzado como los 225 ... sino que es un bloque de los 180 con electronica distinta y turbo k04 ... pero no son los mismos materiales en varias cosas a lo que llevan los 225 ... son mas bien 180 con electronica y turbo gordo .... Los 240 Sport nuevos son los 225 con electronica nueva :clap1: ... parten de los 225 y no de los "antiguos" 210 :clap1: Saludos Robo JeTT .. yo se que lo hice al reves ... pero lo hice al reves en prestaciones ... pero a lo correcto en conocimientos adquiridos y sobre todo .... DINERO DISPONIBLE :clap1: Saludos señores ! Robo Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Robo,me estás llamando antiguo? :cry1: Oye,que tipos de materiales son distintos?vamos pendejo suelta un poco hombre,que siempre es bueno culturizarse :cry1: Un saludo a todos Responder
kazerdo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 es un bloque de los 180 con electronica distinta y turbo k04 ... pero no son los mismos materiales en varias cosas a lo que llevan los 225 ... son mas bien 180 con electronica y turbo gordo .... COMPRO K04 Razon aqui Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 COMPRO K04 Razon aqui Tomo nota :drool: Eso si,te haran falta tambien inyectores,bomba,colector de adimision,un enfriador... Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 COMPRO K04 Razon aqui Tomo nota :drool: Eso si,te haran falta tambien inyectores,bomba,colector de adimision,un enfriador... Para meter el K04 no es necesario meter un segundo intercooler aunque si aconsejable ..... de hecho lo que propone jocosamente kazerdo se hace muchisimo en USA ... de hecho se puede comprobar en los foros Audiworld y VWVortex , donde muchos 180 , 150 (TTs, Golf, Jetta, Vento, etc etc) meten turbos k04 con electronicas para turbos k03.. no es necesario cambio de inyectores tampoco ni de fpr .. aunque una vez mas si es recomendable .... Un saludo y kazerdo , antes de un k04 yo me iria por un turbo de verdad .. tipo un kkk26 , un GT en sus versiones 28, R, RS , y mucho mejor los de serie 30 ... eso si son ya palabras mayores (pero para estos de hombres si que necesitas todo lo que comenta el Super) ... Saludos señores ! PD .... Super , es que ultimamente soy muy vago :D .. .peor en el foro TT de Audiworld puedes buscar .. y encontrar todo lo que quieras ... solamente por comenzar podemos comentar que la compresion es distinta .... Saludos ! Robo Robo Responder
NachonA Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 (editado) Segun el ETOS estas son las referencias de piezas de motor: Esta es la refencia del bloque tanto para el 210 como para el 225 06A 103 101 J Bloque completo con pistones luego son identicos los bloques. La culata completa es diferente:(mismo precio) 210->06A 103 265 EX 225->06A 103 265 HX Desglose: Las valvulas del motor son iguales tanto en escape como en admision, pero los arboles no, el de admision es diferente:(mismo precio) 210->058 109 021 B 225->058 109 021 M El colector de admision tb es diferente:(30€ mas caro el del 225) 210->06A 133 201 AT 225->06A 133 201 CD Turbo:(mismo precio) 210->06A 145 704 P 225->06A 145 704 Q Colector de escape identico: 06A 253 033 AJ Centralita diferente logicamente, y mas cara la del 225... Sin saber mucho, la diferencia está en que el 225 tiene mejoras en la admision y en el turbo que soporte mejor la presion, y logicamente en la mejora electronica que aproveche estas modificaciones. Un saludo Editado 26 de Mayo del 2005 por NachonA Responder
supercanedas Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 muchisims gracias nachonA...parece que estabamos en lo cierto aqui en los madriles Responder
NachonA Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Ahora la incognita esta en montar en un 210 reprogramado el colector y el arbol de levas de admision que mejora se conseguiria... jejejeje Responder
tété Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Tete, lo siento. :blink: , pero si no se escribe todo al final te haras con una idea equivocada de unos pocos. De todas formas, ya sabes, basate en la experiencia y en la demostracion. no hay problema, yo se lo que tengo, se que mi coche funciona bien y lo tengo preparado para que dure lo mas posible (no voy a buscar el ultimo cv al limite...prefiero tener mas par en bajas revoluciones...mi par max esta en 376nm a 2500 revoluciones y la potencia 255cv a 5950 revluciones..y ya me vale por el momento) Responder
tété Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 otra cosa, no son numeros que me han dado...pero el resultado del banco de potencia. Responder
Judas All Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 teté, la potencoia abajo es lo que te hace perder fiabilidad, los NM. Tu coche es menos fiable que otro igual con 350NM y 265 cv . Imagino que has querido decir 376NM a 3500, no a 2500 . Responder
D&k engineering Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 AGU Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 10/96-8/00 Also found in: Audi A3 1.8T and Volkswagen Golf GTI (earlier models) Output: 150 hp Drive: FWD Emission: Non-VVT, EU3 Throttle: cable Injectors: small Turbo: K03 Gearbox: EVS, EGY AUM Skoda Octavia 1.8T FWD (Elegance, L&K), 8/00-now Also found in: Volkswagen Bora 1.8T and Volkswagen Golf GTI (updated models) Output: 150 hp Drive: FWD Emission: VVT, EU4 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: EBN, ENJ, ESV, FDC AUQ Skoda Octavia RS, 8/00-now Also found in: Seat Leon 20VT Topsport Output: 180 hp Drive: FWD Emission: VVT, EU4 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: EHA (Octavia RS, 5-speed, long gearing - Leon has 6-speed 'box!) ARX Skoda Octavia 1.8T 4x4 Elegance, 8/00-now Output: 150 hp Drive: Haldex 4WD Emission: VVT, EU3 Throttle: drive-by-wire Injectors: big Turbo: K03sport Gearbox: FEX (5-speed, short gearing) Other 1.8Ts APX: Audi TT, 225 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed APY: Audi S3 (earlier model), Seat Leon Cupra R (earlier model), 210 hp, Haldex 4WD, K04, 6-speed ARY: Seat Leon 20VT Cupra 4, 180 hp, Haldex 4WD, K03sport, 6-speed ARZ: Volkswagen Golf GTI, 150 hp, FWD, K03sport, 5-speed AWT: Audi A4 1.8T/1.8T quattro and Volkswagen Passat 1.8T, 150 hp, FWD or Torsen 4WD, K03, 5-speed AWU: Volkswagen New Beetle 1.8T, 150 hp, FWD, K03, 5-speed BAM: Audi S3/TT (updated models), Seat Leon Cupra R (updated model), 225 hp, Haldex 4WD (S3/TT) or FWD (Cupra R), K04, 6-speed BFB: Audi A4 1.8T/1.8T quattro (updated model), 163 hp, FWD or Torsen 4WD, K03sport, 5-speed "el K03 sport (hybride)---> Lo mismo turbo de el KO3 pero con la turbina de el K04" AGU: maximum 193cv ARX, AUM, AUQ: Maximum 225cv APX, APY,BAM: maximum 260 a 270cv .............. saludos, Responder
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