tété Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 teté, la potencoia abajo es lo que te hace perder fiabilidad, los NM. Tu coche es menos fiable que otro igual con 350NM y 265 cv . Imagino que has querido decir 376NM a 3500, no a 2500 . 3100 Responder
Judas All Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 teté, la potencoia abajo es lo que te hace perder fiabilidad, los NM. Tu coche es menos fiable que otro igual con 350NM y 265 cv <_< . Imagino que has querido decir 376NM a 3500, no a 2500 . 3100 No puedo ver el adjunto... Que es, la curva de potencia?????. Dices que tiene 376NM a solo 3100 rpm.... eso es imposible, el turbo no puede cargar tan rapido, no nuestro 1.8T. Sera cosa del banco de potencia imagino . Responder
tété Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 376.1nm a 3110...y si es posible...ahora que si no lo quieres creer... Responder
tété Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 hay que notar que tengo el filtro de aire sport y tubo de escape hasta los catas inox... sw mas no es un simple chip... donde hice la preparacion, te cambian el chip y el coche esta unas 3 horas en el banco para que que programen el chip para tu coche. no es cambiar el chip y vete para casa... Responder
ssgti Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 hay que notar que tengo el filtro de aire sport y tubo de escape hasta los catas inox... sw mas no es un simple chip... donde hice la preparacion, te cambian el chip y el coche esta unas 3 horas en el banco para que que programen el chip para tu coche. no es cambiar el chip y vete para casa... Cuantos cv tiene el coche a 6600??? en el escaneado no se ve bien Responder
tété Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) unos 230 cv Editado 30 de Mayo del 2005 por tété Responder
Judas All Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 tete, no te lo tomes a mal hombre, no lo digo con ningun tipo de mala intencion. Los turbos tienen sus limitaciones y soplar tanto a esas revoluciones no es normal, no lo hacen ningun 1.8T.... eso lo hace el nuevo 2.0 TFSI..... 230 cv a 6600 esta bastante bien aunque con lo que llevas no es nada del otro mundo, sobre todo sabiendo que te lo han ajustado todo en el banco.... Aunque es lo mismo de antes, puede que en otro banco te de mas cv arriba . Un saludo. Responder
peri Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo sí veo bastante creible esa curva. Es un banco más lento que el CDV, este es para 4x4, por lo que tiene el doble de rodillos y por tanto la lanzada dura también el doble (cuestión de masas a acelerar). Es normal que cargue antes, tiene más tiempo para hacerlo. taluego, peri Responder
Judas All Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Entonces perfecto (por lo del 4x4). Ya dije arriba que no veia las curvas y que seria cosa del banco . Tambien tengo claro que nuestros coches en carretera no desarrollan su par maximo a 3100 vueltas, no 376NM (el mio esta en 369 ). Por eso el CDV me ha parecido el banco mas "real", al menos para los gasolina . Un saludo. Responder
moliS3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 los motores no se si son iguales como se inicia preguntano este tema, pero eso que decian por hay que el 210 cv. deriva del 180 potenciado no es real, si es verdad que el 225 cv. deriva del exitoso y responsable del motor en el que Audi lanzo su maxima expresion del 1.8 T con 210 C.V. allá por los años 99, donde materializó toda su tecnologia y saber, a partir de hay surgió el 225 c.v. al que se le realizaron algunas modificaciones, las cuales desconozco, ya que he oido algo pero nunca me he informado tecnicamente del asunto, lo que si que puedo decir es que dicha diferencia de 15 C.V. trasladada al asfalto apenas se percibe, mi coche rindió en el banco de potencia del circuito de cheste el C.A.T. hace 4 meses aprox. con 67.000 kms. aprox. 217,3 C.V., que dariá cuando tenia 20.000 kms. ? y no lo se pero dicen que el 225 C.V. daba en banco 224 justitos , y he odio hablar de otras personas que dos S3 uno de 210 C.V. y otro de 225 C.V., el 210 superaba al 225 ,yo personalmete por la autopista subiendo en 5 a tope un 225 C.V. que llevaba picancome un rato no me pudo pasar y en punta bajando tampoco dejandolo atras un poco, llegandolo a poner a 260 km/h. esto no quiere decir nada y es algo puntual y puede variar en segun que coches, y son comentarios mios y de otras personas, pero si sirve de algo para aclarar si dicha diferencia fue real o simplemente marketing de ventas. Responder
quattro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 los motores no se si son iguales como se inicia preguntano este tema, pero eso que decian por hay que el 210 cv. deriva del 180 potenciado no es real, si es verdad que el 225 cv. deriva del exitoso y responsable del motor en el que Audi lanzo su maxima expresion del 1.8 T con 210 C.V. allá por los años 99, donde materializó toda su tecnologia y saber, a partir de hay surgió el 225 c.v. al que se le realizaron algunas modificaciones, las cuales desconozco, ya que he oido algo pero nunca me he informado tecnicamente del asunto, lo que si que puedo decir es que dicha diferencia de 15 C.V. trasladada al asfalto apenas se percibe, mi coche rindió en el banco de potencia del circuito de cheste el C.A.T. hace 4 meses aprox. con 67.000 kms. aprox. 217,3 C.V., que dariá cuando tenia 20.000 kms. ? y no lo se pero dicen que el 225 C.V. daba en banco 224 justitos , y he odio hablar de otras personas que dos S3 uno de 210 C.V. y otro de 225 C.V., el 210 superaba al 225 ,yo personalmete por la autopista subiendo en 5 a tope un 225 C.V. que llevaba picancome un rato no me pudo pasar y en punta bajando tampoco dejandolo atras un poco, llegandolo a poner a 260 km/h. esto no quiere decir nada y es algo puntual y puede variar en segun que coches, y son comentarios mios y de otras personas, pero si sirve de algo para aclarar si dicha diferencia fue real o simplemente marketing de ventas. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 llegandolo a poner a 260 km/h... De marcador claro! Responder
moliS3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 en el GPS marcaba 252 km/h, y segun tengo entendido estos son muy fiables y van al pelo... Responder
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Por lo queyo tengo entendido el 210 es el mismo que el 225 pero un poco capado por un tema de marketing ya que cuando salió el S3 quisieron dejar como exponente deportivo el TT 225. Y no es verdad que el 225 sea la evolucion del 210 Responder
LEKIMS3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La diferencia está en la distribución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.