Rauldiazz Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos. Os quiero preguntar una cuestión que me lleva pasando un tiempo, resulta que cuando arranco el coche todo va bien, arranca y perfecto, pero al cabo de un rato cuando doy alguna curva en velocidad más lenta se escucha un ruido que viene de la dirección, no es molesto, pero cuanto más tiempo lleva el coche encendido más suena. Se que tiene una pequeña fuga del líquido de dirección, hace un mes más o menos sonó bastante fuerte porque se había quedado con el líquido muy bajo, no se si eso habrá podido afectar en algo, el caso es que mi abuelo tiene el mismo coche y le suena un pelín más flojo que el mío, no se si será un defecto de este tipo de coches al tiempo. Que creéis que puede ser?Gracias de antemano Responder
Toro_A4 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 controla el liquido de direccion, y mira si por debajo del coche a la altura del asiento del copiloto pierde ese liquido, si es asi podria ser la cremallera de direccion. Responder
seresmi Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Mira cremallera, bomba y que el filtro del depósito esté limpio. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 1 hora, seresmi dijo: Mira cremallera, bomba y que el filtro del depósito esté limpio. Saludos. Como y con qué se puede limpiar el filtro, yo lo intente sacar pero no pude. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 2 horas, Athabasco dijo: Como y con qué se puede limpiar el filtro, yo lo intente sacar pero no pude. S2 Pues no tiene fácil limpieza, sacar y limpiar con lo que puedas, escobilla, aire a presión... Aunque lo mismo te sale mejor pillar una, porque no veo fácil la limpieza por el poco espacio... Responder
seresmi Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Desmontar el depósito y limpiarlo en casa creo que es lo mejor ... Saludos. Responder
jhonysen Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Por menos de 10 Euros tienes un depósito nuevo. Yo no perdería el tiempo limpiándolo... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 8 horas, jhonysen dijo: Por menos de 10 Euros tienes un depósito nuevo. Yo no perdería el tiempo limpiándolo... Siendo así yo no perdia el tiempo intentandolo limpiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.