spiderfredy Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas tardes chic@s!, Alguien sabe si se pueden ocultar de alguna forma los enganches isofix del asiento del copiloto??. Meterlos por dentro de la piel del asiento y que no se vean o algo así??. Atrás tengo los embellecedores y no se ve mal, pero delante no pegaría ponerle embellecedores. Un saludo y gracias. Adjunto imagen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
spiderfredy Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 up! Responder
carlosA5 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Hola. Yo no lo tengo, a si que no voy a aportar mucho. Creo que el isofix delantero venía con la opción que te permite desactivar el airbag delantero. Pero me extraña que queden a la vista. Has probado a reclinar del todo el respaldo del asiento y a ver si en esa posición el tapizado da juego para ocultarlo?, a ver si se te ha pasado a trás el tapizado ya que lo normal es que vaya oculto. Saludos. Responder
spiderfredy Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 si si lo he probado y nada ,no da juego a ocultar los hierros de isofix. Responder
blus - a5 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Si quedan a la vista. Yo en los asientos s5 que he montado lo traen asi y no se puede ocultar. Tampoco pasa nada jejej. Responder
spiderfredy Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 2017-5-1 a las 19:35, blus - a5 dijo: Si quedan a la vista. Yo en los asientos s5 que he montado lo traen asi y no se puede ocultar. Tampoco pasa nada jejej. hombre estarían mejor que no se vieran bajo mi punto de vista, pero que le vamos hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.