richi77 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola compañeros me parece que la e liado parda parda actualize no se que en el menu verde y adios navegador radio sd bueno todo en total no me funciona nada solo me deja reiniciar busca actualizacion en verde y cuando no la encuentra se pone en rojo en 60segundos acia atras y se apaga y qeda en negro vallaaaaaaaaaaaaaa la que e liado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
richi77 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias si alguien.me pudiera echar una.mano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
YPSMAV Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola, Para poder ayudarte sería bueno que digas que navegador tienes y que fue lo que intentaste hacer. Parece que tendrás que buscar la actualización de software que corresponde y hacerla otra vez. Sent from my LG-D855 using Tapatalk Responder
richi77 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hola al final un compañero de malaga me lo recupero por el modico precio de 30e oleeee se puede cerrar tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.