fddferry Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 hola.el coche es un a4 b6 1.9 tdi motor awx. de un par de dia el coche me hace una cosa muy rara.con el coche parado y girando del volante las revoluciones del coche sube y baja y templa el coche entero.alguien me puede dar una idea de donde puede venir la problema...? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fddferry Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 En 2017-4-24 a las 22:07, fddferry dijo: hola.el coche es un a4 b6 1.9 tdi motor awx. de un par de dia el coche me hace una cosa muy rara.con el coche parado y girando del volante las revoluciones del coche sube y baja y templa el coche entero.alguien me puede dar una idea de donde puede venir la problema...? gracias nadie con la misma problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 De cuanta oscilacion de RPM estamos hablando? Una poca puede ser normal ya que tira de la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fddferry Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola.Se trata que baja hasta los 700 y sube hasta los 1200, pero no lo hace siempre.Cuando arranco el coche por la maniana en especial y 2 o 3 vece al mess.estoy muy nervioso con esta problema.le havia echo un scan con vag-com y no me da ninguna eror.puede ser la bomba de direccion?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.