ROMAN Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola amigotes. He estado buscando un post que hubo hace un tiempo sobre la interfaz OBDII para nuestros coches pero no lo he encontrado, asi que os pregunto en un nuevo post. Estoy bus-cando como un loco el cable interfaz para mi coche (audi a6 2005) y no lo encuentro por ningun lado, ya que los unicos que encuentro, como por ejemplo los de ucables.com, no sirven para mi choche ya que este funciona mediante can-bus. Los unicos que he encontrado son los de ross tech y los de mediakit2010 pero que piden unos 600 euros ya que lo venden con el vag com y su licencia. ¿alguien sabe donde conseguir un cable que funcione o los planos para montar uno? Y otra cosilla. Para el golf V, ¿sirve con el cable normal OBDII de ucables o hace falta el mismo cable que para mi coche? es que no se si el nuevo golf funciona tambien por can-bus. Venga chavalotes, un saludo. ROMAN Responder
a4quattro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo creo que los de liberando.com te valen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.