MOSTOLITO Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas, Descripción del accesorio: Después de 4 años conmigo vendo mis cortinillas traseras del coche, son plug and play, no hace falta atornillar nada, van encajadas y con unas pesañas que van metidas en el marco de donde entra el cristal de la ventana. Son iguales a las Windesa, nada mas que las mías tienen la parte de la luneta trasera en dos piezas. Se quitan y ponen en menos de 5 minutos, y dan la sensación de llevar las lunas tintadas. Protegen del Sol para los niños y generan intimidad. Lo entrego con su funda original. Procedencia: Lo compre nuevo a 120€, ahora acaba de cumplir 4 años. Año de fabricación: 2013 (justo cuando compre el coche) Estado de conservación: Muy buen estado. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Creo que ya no tiene garantía. Precio: 60€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano en Madrid, en caso de necesitar envío a cargo del comprador. No creo que sean mas de 10€.
MOSTOLITO Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Mp respondido!!!
Tsaroth Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Me pongo a la cola. Privado enviado
MOSTOLITO Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Contestado compi!!!
MOSTOLITO Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Reservadas!!!...
MOSTOLITO Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 hace 9 horas, Scout dijo: Para berlina o Avant? Son para berlina, pero salvo cambio de ultima hora estan reservadas a un compañero del foro.
Scout Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Ok, yo quería para avant asi que aclarado.
Rid Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Supongo que se las quedará el compañero que las reservó, pero si no es así, ponme a la fila
Tsaroth Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenas. Acabo de recoger las cortinillas. Están en perfecto estado, el embalaje mejor no podía ser. Muy contento con la compra y con el vendedor. Un diez para el señor Mostolito. Un saludo
Publicaciones recomendadas