osito Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola a tod@s foreros ¡¡ Tengo un pequeño problemilla en mi A4 B8 de 2009. He detectado con Vag Com que el altavoz trasero del asistente del parking esta KO. ¿Dónde se encuentra este elemento en nuestro A4 Berlina? He buscado algo en el Foro pero no queda claro si está en el lado izquierdo o en el derecho. Creo que se situa cerca del cinturón trasero pero no tengo claro cómo desmontar y localizarlo. ¿Alguno que haya tenido este problema o tenga algún enlace con la explicación? Gracias ¡¡ Saludos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txejonline Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hola, lo solucionaste al final? A mi me ha pasado lo mismo, esta mañana me he vuelto loco para sacar el altavoz, y ahora estoy a la espera de que me llegue, que no lo tenían en recambios y al final lo he comprado en Amazon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.