angelillo2 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 tengo un 3.0 del 2007 tiptronic.. sabéis si se pueden poner bombillas de led en la iluminación diurna?? si es así, cual seria la referencia??? me ha empezado a dar fallos intermitentes una de ellas y he pensado en cambiar las dos gracias.. Responder
angelillo2 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 se me olvidaba, del 2007 Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 para poner leds no hay referencia compra los can bus, para que no te den fallo Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 La verdad que parece una chorrada pero lo veo algo totalmente imprescindible, sobre todo si viajamos por nacional. Se puede poner algo para un A6 con halogena del 2005 ? ( Sin gasta mucho claro..) Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Aún no conozco ninguna bombilla led que no de fallo por consumo, a parte de que en la ITV nos podrían tirar. @juliaars2000 ¿no llevas diurnas? Ahora mismo no caigo como es el faro de halógena, pero siempre tienes la opción de las tiras o similares. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 7 minutos, Serjio dijo: Aún no conozco ninguna bombilla led que no de fallo por consumo, a parte de que en la ITV nos podrían tirar. @juliaars2000 ¿no llevas diurnas? Ahora mismo no caigo como es el faro de halógena, pero siempre tienes la opción de las tiras o similares. Un saludo. Las diurnas son la linea de led no? para mi gusto no es nada acertada para el A6 pero bueno... me gusta mucho esto que he visto.. Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Justo ahora, juliaars2000 dijo: Las diurnas son la linea de led no? para mi gusto no es nada acertada para el A6 pero bueno... me gusta mucho esto que he visto.. Tiene buena pinta la verdad, salvo por el cromado... ¿Que funciones llevan las bombillas de tu faro? Por qué llevas dos, no? Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Justo ahora, Serjio dijo: Tiene buena pinta la verdad, salvo por el cromado... ¿Que funciones llevan las bombillas de tu faro? Por qué llevas dos, no? OFF Automatico Posición Cortas Antiniebla delantero Antiniebla trasero Dos? Responder
TwinSpark Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Supongo que se refiere a que los que tienen xenon, la parabola que está en la parte interior es la luz de día... En tu caso son las largas no? Un saludo, TwinSpark Responder
TwinSpark Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 3 horas, angelillo2 dijo: tengo un 3.0 del 2007 tiptronic.. sabéis si se pueden poner bombillas de led en la iluminación diurna?? si es así, cual seria la referencia??? me ha empezado a dar fallos intermitentes una de ellas y he pensado en cambiar las dos gracias.. Este finde voy a instalar unas bastante caras... (Mas proyectores, mas xenon, mas pulir faros) Os cuento cuando las monte Un saludo, TwinSpark Responder
kike77 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas compi, saca fotos, por fi, de la obra de arte de hagas. Yo llevo el frontal del S6 con los faros Bixenon y la luz diurna y posicion bajada a los led. Para que no te den fallo o pones bombillas Canbus o pones resistencias que hay por ebay que lo que te hacen es cancelar el fallo. Yo las llevo puestas y sin problema. Responder
CotecA6 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) hace 6 horas, kike77 dijo: Buenas compi, saca fotos, por fi, de la obra de arte de hagas. Yo llevo el frontal del S6 con los faros Bixenon y la luz diurna y posicion bajada a los led. Para que no te den fallo o pones bombillas Canbus o pones resistencias que hay por ebay que lo que te hacen es cancelar el fallo. Yo las llevo puestas y sin problema. Yo tambien tengo lo mismo que kike77 y ahora he pillado por ebay una cajita para atenuar las diurnas tanto con posición y intermitente y tambien he pillado las resistencias de 25 ohmios para que no me chive fallo luces de posición. Editado 28 de Abril del 2017 por CotecA6 Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 16 horas, TwinSpark dijo: Este finde voy a instalar unas bastante caras... (Mas proyectores, mas xenon, mas pulir faros) Os cuento cuando las monte Un saludo, TwinSpark Eso en los faros halogenos? Me encataría un bricooo !! Responder
dared Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 19 horas, TwinSpark dijo: Supongo que se refiere a que los que tienen xenon, la parabola que está en la parte interior es la luz de día... En tu caso son las largas no? Un saludo, TwinSpark Yo tengo xenon y la luz de diay las de posicion estan en el mismo foco, y al lado las cortas y largas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.