alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Para que no te de error deberías ponerlas en paralelo con las actuales y así te evitas las resistencias. O eso o que sean canbus. Para conectarlas utiliza algún tipo de conector para poder desenchufarlass sin liarte mucho. Responder
Emilio124 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Gracias @alcoscar, sabiendo que no dan fallo si las conecto con las de los faros ya es cuestión de hacer como dices la conexión de manera que las pueda quitar directamente de las rejillas llegado el momento. Sera cuestión de ponerles alguna ficha resistente al agua. Responder
dared Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 hace 9 horas, Emilio124 dijo: Gracias @alcoscar, sabiendo que no dan fallo si las conecto con las de los faros ya es cuestión de hacer como dices la conexión de manera que las pueda quitar directamente de las rejillas llegado el momento. Sera cuestión de ponerles alguna ficha resistente al agua. Ya nos contarás que modelo de luces coges y si haces un brico ya lo bordas, seguro que muchos te lo agradecen. Responder
Emilio124 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Eso está hecho. En este caso estoy decidido a hacerlo y pondré brico con fotos. Ya tengo los led que quite para hacer la instalación y quedarlo preparado únicamente para cuando lleguen los nuevos colocarlos en la rejilla. Saludos Responder
multi2.8 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Alfinal las tuve que quitar. La ITV cafa vez mas moñas con estas cosas. Las quite alli mismo delante de ellos pues tenian un conector y pase Volvi a pasar por la linea y me pusieron fallo leve de carroceria. No merece la pena comerse la cabeza para ello. Responder
Emilio124 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 12 minutos, multi2.8 dijo: Alfinal las tuve que quitar. La ITV cafa vez mas moñas con estas cosas. Las quite alli mismo delante de ellos pues tenian un conector y pase Volvi a pasar por la linea y me pusieron fallo leve de carroceria. No merece la pena comerse la cabeza para ello. Si las puedes quitar facil antes de ir, tampoco pasa nada no? las desmontas antes de pasar y tal como salgas las montas otra vez y fuera. Otra cosa es que te miren la instalación eléctrica por dentro o algo así. Por otra parte y si las llevas apagadas desde el mmi, por que estén ahí de adorno que te van a decir? Responder
chollo Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 17/6/2017 a las 18:10, mezquita_649 dijo: Hola compañeros os aclaro que no os debe de preocupar lo del flasheo de los led ya que eso se soluciona muy facilmente y sin el más mínimo problema. Saludos. Como se soluciona ese parpadeo? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 yo llego bombillas de esas gordas tipo como las de posicion trasera en los faros delanteros,monto bixenon y pero jamas han prendido esas luces que supongo que son diurnas,las unicas que prenden son las T10 de posicion que son de vidrio azulado pero luz medio tirando amarilla blanca,tampoco tengo en el Mid manera de habilitar o deshabilitar nada.. Responder
Emilio124 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 13 horas, PAUL_VAGEN dijo: yo llego bombillas de esas gordas tipo como las de posicion trasera en los faros delanteros,monto bixenon y pero jamas han prendido esas luces que supongo que son diurnas,las unicas que prenden son las T10 de posicion que son de vidrio azulado pero luz medio tirando amarilla blanca,tampoco tengo en el Mid manera de habilitar o deshabilitar nada.. Tienes que tener la opción de luz diurna en el mmi , es hay donde se activa y solo funcionan si todas las demás están apagadas. Saludos. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 11 horas, Emilio124 dijo: Tienes que tener la opción de luz diurna en el mmi , es hay donde se activa y solo funcionan si todas las demás están apagadas. Saludos. NO,rotundo NO,no hay opcion de luz diurna,jamas han prendido estando todo apagado,quizas por que no es obligatorio por estos lares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.