alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Torreiro dijo: Creo que ese hilo es solo para los socios, de todas formas gracias Alagar. Cierto es Responder
Torreiro Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 2017-5-3 a las 11:26, herodes dijo: Buenos días, acabo de comprobar que el contador de post publicados me indica alrededor de 300 post menos que antes de la actualización, ya que anteriormente estaba a punto de alcanzar los 8000 post publicados y ahora me marca 7643, a ver si alguien me puede aclarar a qué se debe este desfase. Gracias por adelantado por vuestra atención. Un saludo. Sí, a mi también me han descendido el número de post que tenía antes de la actualización. Responder
seresmi Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, Torreiro dijo: Sí, a mi también me han descendido el número de post que tenía antes de la actualización. Yo no se cuantos tenía .... pero no le veo la menor importancia .... Saludos. Responder
Torreiro Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 32 minutos, seresmi dijo: Yo no se cuantos tenía .... pero no le veo la menor importancia .... Saludos. No si a mí también me da igual, pero lo comenté para que el compañero viese que no solo le sucedió a él. Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Los posts del subforo de presentaciones por ejemplo no contabilizan tras el cambio, por eso puede que echéis en falta números Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 21 minutos, FrA1l3 dijo: Los posts del subforo de presentaciones por ejemplo no contabilizan tras el cambio, por eso puede que echéis en falta números Esto que no lo lea Romulo ehh! por cierto, lo de la foto presentacion estilo facbook esta muy bien, yo he puesto una ristra chorizos, ¡estais invitadosss! Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Tineo dijo: Esto que no lo lea Romulo ehh! por cierto, lo de la foto presentacion estilo facbook esta muy bien, yo he puesto una ristra chorizos, ¡estais invitadosss! Le voy a pegar lametones al teléfono, ahora vuelvo Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Le voy a pegar lametones al teléfono, ahora vuelvo yo me los zampare, je je. Responder
herodes Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Los posts del subforo de presentaciones por ejemplo no contabilizan tras el cambio, por eso puede que echéis en falta números Los post del subforo de presentaciones no cuentan, al igual que los de los subforos off-topic y mercado, pero no tiene nada que ver con el hecho de que de repente me hayan desaparecido más de trescientos post del contador, a ver si algún informático del foro nos puede alguna explicación de por qué ha ocurrido ésto. Un saludo. Editado 4 de Mayo del 2017 por herodes Responder
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 39 minutos, herodes dijo: Los post del subforo de presentaciones no cuentan, al igual que los de los subforos off-topic y mercado, pero no tiene nada que ver con el hecho de que de repente me hayan desaparecido más de trescientos post del contador, a ver si algún informático del foro nos puede alguna explicación de por qué ha ocurrido ésto. Un saludo. Es posible que algún subforo más esté incluido en ese "pack" de post que no cuentan y al reconstruir la Base de Datos y hacer el conteo no ha sumado eso. Lo estamos revisando para ver qué exactamente es lo que no ha sumado. Un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Gracias por tu atención. Un saludo. Responder
nava Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola a tod@s, realmente habéis realizado un gran trabajo, es de agradecer el tiempo y las ganas que ponéis para mantener este gran rincón, mis mas sinceras felicitaciones por vuestra labor. Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 En 1/5/2017 a las 21:10, alagar27 dijo: Asi es Aunque dentro de un tiempo sacaran una app para iOS y Android del foro Hola,se sabe cuando se va a sacar la aplicación para Android? gracias!!!! Salu2!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 1 hora, Orenes-Sline dijo: Hola,se sabe cuando se va a sacar la aplicación para Android? gracias!!!! Salu2!!! Buenos dias. Se está trabajando en ella para que salga lo antes posible, pero no hay fecha estimada. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Gracias por la info, a ver si la tenemos prontito la app. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.