isidro Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Hola,un amigo me a pedido que le mire el techo de su a4 b7,que con el coche parado abre cierra el techo ok,pero en marcha nada de nada. que codificación necesita,o que le puedo mirar o hacer. gracias Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 ¿El techo solar? no creo que lleve ninguna codificación, posiblemente sea del mando que se solían averiar. Un saludo. Responder
isidro Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 gracias,pero si fuera el mando no funcionaria nunca no solo parado , sino solo en marcha y parado tampoco. es lo que me extraña,parado ok,en marcha nada,parece codificacion o ni idea. gracias Responder
isidro Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 la de nuevo,probado 100% hoy otra vez,con el contacto dado sin arrancar techo ok,con contacto dado motor arrancado ko,que puede ser una ayuda porfa Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Abria que echar un ojo al modulo 46 y ver que se puede hacer en el. la verdad que es raro. Responder
isidro Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 pues si es raro raro Carlisu84,tiene que ser algo de codificación,porque con contacto dado sin coche arrancado ok todo,ahora arrancas el coche y todo off el mando va perfecto el problema es al arrancar el coche Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 una duda que me surje... mira a que cables le llega tension con el coche encendido y si le llega la misma con el coche apagado. Responder
isidro Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 que cables,de la botonera del techo dices? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 a los del mando del techo (el plafon vamos) Responder
isidro Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 nada,que seguimos sin poder dar con una configuración para poder abrir el techo en marcha. nadie nadie sabe nada Responder
miguiman Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 8/6/2017 a las 21:44, isidro dijo: nada,que seguimos sin poder dar con una configuración para poder abrir el techo en marcha. nadie nadie sabe nada hola tengo el mismo problema desde hace ya muuuucho has encontrado la solucion? Responder
isidro Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 no,y en la audi a estado 2 dias y no han tenido ni idea mil cosas le han hecho y nada de nada , igual sigue- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.