Evans Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 (editado) Hola buenas, hoy le e pasado al coche el vagcom y me a dado varios errores, entre ellos el que más me preocupa es este: 18032 Módulo de control de la transmisión; indicación de fallo (Mil) activa los otros errores son : 16795 flujo incorrecto en el sistema de aire secundario 01039sensor de temperatura de refrigerante ( este me resulta raro por qué puse el "sensor verde" hace 2 meses nuevo) 00652 controlador de rango desplazamiento ; señal no pausible La cuestión es que me gustaría saber dónde está ubicado el módulo de control de la transmisión para poder ver que referencia tiene y buscar una igual. Mi motor es 1.8T 2002 AUM y cambio triptonic FYL. saludos Editado 27 de Abril del 2017 por Evans Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 ¿Has borrado los fallos antes de circular un rato? Responder
Evans Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: ¿Has borrado los fallos antes de circular un rato? Si, e borrado los fallos. He conducido unos días y al pasar otra vez el vagcom saltan los mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.