Jump to content

Historial Coche Segunda Mano


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy interesado en comprar un A4 avant TDI 3.0 de segunda mano. El coche está muy bien por foto y de precio no lo veo mal. Tiene un montón de extras y me encaja al 100%. El caso es que he pedido el informe de la DGT y coincide con la información del vendedor, pero no se si ahora que tengo el num de bastidor y la matricula podría saber algo mas del historial del coche.

 

Lo que me tiene mosca es que el coche fue matriculado en españa hace 2 meses, y segun me dice el vendedor es, que es de él desde hace 2 años, solo que antes vivia en alemania y desde hace 2 meses se ha mudado a españa, por eso tiene matricula Española de hace 2 meses. Dice que lo compro en Alemania de segunda mano, que el coche va perfecto...

 

Puede ser eso o que lo compro de importacion y le han metido gato por liebre y ahora lleva 2 meses con el y ya se quiere desahacer de el... porque está fatal el coche...

 

¿sabeis como puedo averiguar algo mas de dicho vehiculo?¿Historial de audi?¿HIstorial de itv alemania...?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por desanimar, pero en el conce te dirán que por protección de datos no pueden.

 

Me traje uno de Alemania, con todas las revisiones en Audi oficial, con las hojas de trabajo que había pasado el coche y ni con esas, quisieron darme más datos.

Lo único que me dijo el comercial es que coincidían fechas, km y trabajos realizados.

No quisieron darme copia en español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.