JOSEANTONIOCUEVAS Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Buenas noches, os comento cosas a ver si me sacais del apuro. Tengo el a4 b6 2.5 tdi 163cv multitronic. Quise mejorar el coche pues ya tiene sus años y cambie kit de brazos, gomas de barras, tirante estabilizadora trasera, amortiguadores traseros, discos y pastillas delanteras,etc... Pero mi problema es que tengo un ruido de roze, que se nota a partir de 70km por hora, cuando giro a la derecha, incluso cuando giro un poco el volante a la derecha en linea recta. Cuanta mas velocidad mas se nota. Primera pregunta, al montar multitronic estoy un poco acojonado que sea la caja...si poniendo el neutro sigue haciendo el ruido...puede ser de la caja? Segunda, al montar todas las barras, comprobamos los rodamientos y transmisiones y aparentemente se veian bien...puede ser que no se note a simple vista? Y por ultimo chicos chicas, al girar a la derecha, debe ser rodamiento o transmisión derecha o la contraria? Mucha gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 No sera que te roza en el pase de rueza o en la proteccion del disco. En el coche de mi padre pasaba algo similar y solo lo hacia en determinadas circunstancias y al final resulto ser eso ultimo. Responder
Farru2 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) Mire lo que le comento el compañero Carlisu84 y también revise si la rueda izq no tiene el disco de freno marcado de rozar contra el soporte de la pinza de freno ya que cuando usted gira a la derecha el peso del coche va todo para la rueda izquierda..(puede ser que el rodamiento tenga una pequeña holgura,no se note a simple vista y si circulando) Editado 28 de Abril del 2017 por Farru2 Responder
JOSEANTONIOCUEVAS Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 1 hora, Farru2 dijo: Mire lo que le comento el compañero Carlisu84 y también revise si la rueda izq no tiene el disco de freno marcado de rozar contra el soporte de la pinza de freno ya que cuando usted gira a la derecha el peso del coche va todo para la rueda izquierda..(puede ser que el rodamiento tenga una pequeña holgura,no se note a simple vista y si circulando) Hola amigos, los discos y pastillas delanteras son nuevas. Revise las dos chapas protectoras y no rozan. Ayer cambie rodamiento izquierdo y nada. Ahora voy camino de Madrid, desde Valencia y la verdad es que el el coche ha ganado bastante con todos los cambios ( llueve y hace aire) el coche va bastante estable. Pero el dichoso ruido continua. En linea recta, solamente con girar un poco el volante a la izquierda ya se nota. Si entro en curvas mas. Lo que si he notado que si vas por encima de 140 se nota menos. Responder
JOSEANTONIOCUEVAS Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 hace 17 horas, JOSEANTONIOCUEVAS dijo: Hola amigos, los discos y pastillas delanteras son nuevas. Revise las dos chapas protectoras y no rozan. Ayer cambie rodamiento izquierdo y nada. Ahora voy camino de Madrid, desde Valencia y la verdad es que el el coche ha ganado bastante con todos los cambios ( llueve y hace aire) el coche va bastante estable. Pero el dichoso ruido continua. En linea recta, solamente con girar un poco el volante a la izquierda ya se nota. Si entro en curvas mas. Lo que si he notado que si vas por encima de 140 se nota menos. Buenos días amigos, ayer volví de Madrid, le hize 700 kms. Quería hacer una aclaración. Cuando inicie el tema dije que el ruido lo hacia al girar a la derecha y es al revés, es al girar a la izquierda. Siento el error. Pues bien, después del viaje creo que puede que tenga una conclusión y sea la transmisión izquierda. Tengo que revisarlo claro. Además esta transmisión la puse de intercambio no hace mucho pues me partió la transmisión a cuajo hace unos meses. Por eso quería descartar esta transmisión. El rodamiento izquierdo se lo hize ayer. También note muchas vibraciones, ya cuando volvía, cada vez mas al frenar... Los discos se los cambie y las pastillas claro. También revise muy bien todos los tornillos y tuercas. Quiero decantarme por esta transmisión, pero no estoy seguro claro. Intentaré subir el coche y mirar un poco. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Compruebalo con el coche en el aire y la direccion girada y mueve la rueda. Responder
JOSEANTONIOCUEVAS Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola Carlius, efectivamente rodamiento derecho jodido. El ruido ya lo he quitado, pero sigo con problemas. Ahora tengo el avance mal y la dirección no vuelve.... Uffff en la hora que cambie el kit de brazos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 le has echo el alineado? Responder
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