spiderfredy Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas tardes chich@s!, Tengo una duda que la verdad me ha dejado bastante extrañado, resulta que hoy me han hecho en la DGT el permiso de circulación de un coche que acabo de importar de Alemania y según he leído en varios sitios desde enero de 2015 ya es obligatorio que en la parte de abajo a la derecha en "observaciones" del permiso de circulación aparezca tanto la fecha de la próxima ITV como los kilómetros, pero para mi sorpresa los kilómetros no aparecen, sin embargo tengo un amigo que lo hizo hace unos 4 meses el mismo trámite y en su caso si que le aparecen. ¿Esto a que es debido?. Alguien lo sabe?. Muchas gracias! Responder
clones Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 el mio esta matriculado en enero de este año y tampoco me figuran los kms, aparece todo ceros. será según quien te toque en trafico. Responder
pepon2309 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 A mi me lo matricularon en octubre y anotaron los km. Eso sí, equivocados... Responder
spiderfredy Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2017-5-7 a las 8:29, pepon2309 dijo: A mi me lo matricularon en octubre y anotaron los km. Eso sí, equivocados... equivocados como????? :| Responder
miguel1200 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 dependera de si tienen informacion de la itv del pais de origen, en españa ya la transfieren todas las itv Responder
pepon2309 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En Mon May 08 2017 a las 9:26, spiderfredy dijo: equivocados como????? :| Pues que pusieron menos km que los que tenía reales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.