Farru2 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Haber si me podeis hechar un cable..tengo un a4 2.0 tdi b7 y lleva un silencioso a cada lado del coche y la salida de la izquierda vibra en cambio la de la derecha no...alguien le a pasado esto y si me pueden decir de que puede ser(las gomas del escape no esta ninguna rota). porque el taller me ha dicho que tengo que cambiar todo el sistema de escape!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 puede que tengas roto la union del silencioso con el tubo, normalmente rompen por ahi. aunque en un diesel seria raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Me pasa algo parecido desde hace un mes o dos. B6 1.9TDI 130cv. Suena el silencioso izq. sobre las 1200 rpm. ni antes ni después. Como si tuviera algo roto en el interior. Cuando tenga tiempo lo rajaré, intentaré repararlo y volver a soldar. Es que suena a lata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 En 30/4/2017 a las 15:57, Tolo dijo: Me pasa algo parecido desde hace un mes o dos. B6 1.9TDI 130cv. Suena el silencioso izq. sobre las 1200 rpm. ni antes ni después. Como si tuviera algo roto en el interior. Cuando tenga tiempo lo rajaré, intentaré repararlo y volver a soldar. Es que suena a lata! ahora que lo comentais tengo un ruido como a lata yo tambien,todavia no he identificado de donde viene,de 2.0 a 2.3 rpm como a lata y coincide que a sido despues de cambiar el convertidor de par,se tubo que quitar los escapes y estaban bien agarrados.empezare a investigar.tambien hoy me a empezado a sonar un ruido a roce metalico dentro de la puerta cuando acciono el elevalunas del piloto- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 a ver si se os ha roto la goma del soporte,algun silentblock o se han aflojado algunos de los tornillos que lo sujetan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Lo que comenta @Tolo tiene sentido ya que por dentro los escapes no estan huecos y tiene un tubo con agujeros y fibra esos tubos suelen romperse en los motores gasolina por la condensacion en los diesel es menos habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Lo que he averiguado es que tengo el catalizador roto, la cerámica está totalmente suelta. Parece entera pero está suelta. Supongo que mi ruido será debido a eso, lo que pasa es que se transmitia y lo oia en el silenciador, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 quizas porque algunos trozos de ceramica se han ido desprendiendo y acabando en el silencioso. ya tienes una excusa para vaciar, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: quizas porque algunos trozos de ceramica se han ido desprendiendo y acabando en el silencioso. ya tienes una excusa para vaciar, xD Exacto y desaparecio el ruido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.