Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hace tiempo recuerdo que salió en el foro pero, por antigüedad, habrá sido borrado. Me acaba de llegar un mail de Caja Madrid, supuestamente claro y eso que no tengo ninguna cuenta allí. Quedáis advertidos. Responder
lokoman Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hay que jod**se! Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo ya lo he recibido tres veces Responder
Invitado patricia Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A mi tambien le ha llegado hoy... Responder
pikolo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ese mismo me han mandado un par de veces. Responder
Passat 130 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A mi no me ha llegado nada parecido de momento. Y esto no se debería de denunciar? Saludos Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Atención!!! después de tres o cuatro intentos, y como no han conseguido sacarme la información, lo intentan con éste otro mensaje B) Responder
JoseTTR Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Desde luego que el traductor que han usado los guiris para hacer ese timo es penoso, juas Saludos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Y esto no se debería de denunciar? He mandado copia del mail a Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Lo "gracioso" del tema es que nunca he tenido cuenta ni relación alguna con Caja Madrid S2 Responder
PELOTITOMIX Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo si tengo cuenta en cajamadrid, pero en su web, dicen claramente que nunca pediran los datos por e-mail, ni que se acceda desde un link a su pagina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.