DavidWR Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas Tarde a todos...Tengo pensado en comprarme un A5 sportback 1.8 tfsi automático de 170 cv gasolina , que tal sale este coche? Consumos etc? Y otra duda tiene cadena o correa distribución? El coche tiene 105.000km del 2014 y de precio ronda los 28500 e. Esta hasta arriba de extras slíne, cuero navegador,llantas 19 titanio,espejos eléctricos abatibles. Sensores aparcamiemto lluvia luces etc . Automático. ..y algo que se me olvidara. Que os parece el precio .. Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda me acabo de registrar Saludos Responder
DavidWR Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Perdón se me olvido también comentaros que como tiene 105000km la siguiente revisión que le toca seria gorda? Vengo de una marca más normal y no tengo ni idea si en Audi son revisiones muy caras... Gracias otra vez.. Responder
carlosA5 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Si tiene bastantes extras, creo que el precio está bastante bien. Respecto al mantenimiento, si es automático, creo que el cambio es el multitronic como el mío, este cambio requiere un cambio de su aceite cada 60.000 km, que viene a salir por otros 300€ en la factura a mayores de lo que le toque. A si que le tocaría a los 120.000km, creo que las bujías se cambian también cada 60.000km por lo que igual le tienes que sumar otros 100€ o así a la que le toque de aceite, filtro y filtro partículas. Es fácil que la revisión de los 120.000 se vaya a 800€. Pero bueno, eso mejor te lo concretan los compis que tengan gasolina. http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html# Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.