igor.torres.718 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Por fin me han entregado el coche(tengo que hacer la presentacion). El tema es que tenia uno que me dejaron con navegacion normal y el iPod me funcionaba, resulta que en el mio que tiene la plus no lo reconoce, sabeis que puede ser? gracias Responder
Aizen Myo Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Yo tengo un iPod nano y lo conecto sin problemas por bluetooth, El tuyo tiene bluetooth o es por cable de audio?. Responder
igor.torres.718 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Es por cable de Audio, has probado a conectarlo por cable, metiendolo al USB? Podrias hacer la prueba y me dices? Tengo un nano, un shuffle y un classic y ninguno. Voy a ver si me dejan un cable dock original audi para probar... Responder
Aizen Myo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Después lo intento pero el enchufarlo al USB solo te valdrá para cargarlo. Si el iPod no tiene bluetooth la única forma de escuchar música es que te busques un cable de audio macho-macho y conectarlo a la toma del reposabrazos Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Pues me dejaron hasta que me dieron el mio un a4 avant b9 con el mmi normal y el ipod me lo detectaba y me cargaba la musica via cable ya que no tiene bluetoth el mmi controla el ipod, eso seguro Responder
Aizen Myo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 He probado a conectarlo y no lo reconoce. Tengo MMI plus con virtual Cockpit. Coche entregado hace un mes. Si conecto el iPod por bluetooth va perfecto, y puedo ver incluso la carátula del disco que escucho en las dos pantallas. Si conecto por cable USB en el MMI pone "dispositivo no reconocido" y deja el iPod bloqueado hasta que lo desenchufo. Si escuchando por bluetooth enchufo el iPod al USB, se para la reproducción y se bloquea: por lo que no podría cargarlo mientras reproduzco (por la toma de 12V lógicamente si puedo) Si como dice Igor, el ha podido conectar un iPod a un MMI básico y el coche lo ha reconocido, creo que estamos ante otro problema Sería interesante que otros usuarios, si pudieran, hicieran la prueba con otras versiones del coche a ver que tal Saludos Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Estoy convencido que es un error de la version 0917 por que como te comente con el mismo cable y iPod en un mmi basico funcionaba, entregue el jueves el coche y recogi el mio, con mmi plus y no funciona. He pedido por amazon un cable original de Audi y a ver que pasa pero estoy casi seguro que sera por la version. Has probado con un cable original de Audi? Responder
Aizen Myo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Yo tengo el cable original de Audi. Por cierto que probé a conectar el iPhone con un cable de los chinos y funcionaba perfectamente, no quiero ni mirar lo que me cobró Audi por el suyo Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 A ver si alguien mas puede mirar si le funciona con el plus un iPod y nos dice la version del mismo.... Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 He probado con un cable original dock de audi y tampoco funciona Responder
barrymoabdib Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Tu coche tiene 2 o solo 1 entradas de usb? En el de 2 tiene una marcada como datos y otra como solo carga. Yo llevo un classic pero también es verdad que tengo el MMI basico. Responder
igor.torres.718 Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola! El mio tiene dos pero no me funciona en minguna. En uno que me dejaron con la navegacion basic funcionaba.... no se por que sera.... Responder
igor.torres.718 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportado el fallo a Audi, a ver que contestan Responder
jezko Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola, aunque hace unos meses que comentabais el tema, estoy en la misma situación de vosotros: no funciona ni con el cable original, ni en ninguno de los dos USB y la unica forma de conectarlo es via bluetooth. Os han dicho algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.