Fran651 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) Tengo un A4 B9 y la semana pasada me llegó el apartito, y me gustaría activar los CH/LV en las DRL sin activar los xenón, además quiero activar la luz de giro y no veo la manera...S.O.S Editado 28 de Abril del 2017 por Fran651 Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Hola, entiendo que has ido a la lista de aplicaciones verdad? Simplemente vas y eliges lo que quieres activar, previo pago de unos 10 créditos en la mayoría de casos. Si no sabes cómo usar la aplicación, te recomiendo que te pases por este hilo, que lo tenemos todo explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-codificaciones-obdeleven-obd11/ saludos! Responder
Fran651 Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Gracias! Hasta ahí he llegado PEEEEERO... cuando me pongo en las aplicaciones no me salen esas 2 opciones que pregunto y estoy convencido que se puede hacer, ayer mismo lo active en un A1 desde "aplicaciones", a lo mejor hay que ir a algún modulo (me imagino yo...) Responder
rperez Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 A mi me interesa en un A7 pero tampoco he visto cómo hacerlo solo con DRL, sin el xenon/led de cortas Responder
parroco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 sabeis que tal va el Obdeleven para un aidi Q3???? Responder
Afcasellas Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Hola chic@s, soy nuevo en este mundillo de obd, como q me llego hoy y el problema q le encuentro es q en las apps que me salen en mi a4 b8.5 salen en ingles, no me lo traduce al español. Alguien sabe si es así o hay forma de que lo traduzca. Soy de Vigo por si alguien cercano no le importaría darme unas clases rápidas, jejeje. Un saludo y gracias Responder
Chema84 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 La definición en las aplicaciones son ingles de momento no las an puesto en castellano hay que buscarse la vida para traducir la definicion Responder
djsax Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 En 27/6/2018 a las 21:16, rperez dijo: A mi me interesa en un A7 pero tampoco he visto cómo hacerlo solo con DRL, sin el xenon/led de cortas He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo. Seria interesante poder hacerlo , al menos para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche. Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido. Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo... Responder
rperez Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 8 horas, djsax dijo: He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo. Seria interesante poder hacerlo , al menos para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche. Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido. Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo... Lo logré, coming home solo DRL sin cortas. Responder
djsax Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, rperez dijo: Lo logré, coming home solo DRL sin cortas. Puedes decirnos cómo lo has logrado?? Responder
rperez Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Salvo error (tiro de memoria, lo hice hace tiempo) Unidades de control Unidad 09 Centralita electrica electrónica Codificacion extendida Byte 6 Desactivar bit 4 Responder
djsax Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, rperez dijo: Salvo error (tiro de memoria, lo hice hace tiempo) Unidades de control Unidad 09 Centralita electrica electrónica Codificacion extendida Byte 6 Desactivar bit 4 Muchas gracias por la respuesta, Lo he intentado ,pero ya me parece por defecto el bit 4 desactivado . No sé si será porque el tuyo es un A7 y no es exactamente igual el módulo. Que pena porque es justo lo que estaba buscando Responder
rperez Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Es un A7, si. Llevas LED o xenon? Responder
djsax Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 15 horas, rperez dijo: Es un A7, si. Llevas LED o xenon? Es LED Matrix, Cómo llegaste a la conclusión de que era en ese bit y byte concretamente,en tu modelo? Responder
rperez Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Lo leí en algún foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.