JuanOky Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Tuve que cambiar la batería AGM a mi Audi Q3 8U y con el OBD11 conseguí codificarla sin problemas y también aproveché para meter casi todas las apps que están disponibles para mi modelo pero tanto el Star&Stop como lo del Menú oculto verde no me deja ¿? Otro de los motivos para comprar la versión Pro era la de intentar modificar la configuración de algunas bombillas que quiero montar de led... teóricamente accediendo a la centralita debería tener la posibilidad de cambiar el tipo de 'incandescencia' a 'led' y evitar así que me salga el error en el cuadro. Pues después de visionar varios ejemplos en youtube no lo consigo en mi coche, lo he intentado de catorce maneras distintas y nada. Saludos Responder
Maxtmb Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Alguien sabe cómo activar la Cámara trasera en un a5 b9 con el obd11? Responder
Daniq5 Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre Buenas tardes , por si a alguien le pasara y que no se vuelva loco como yo. He estado intentando activar mediante aplicación el line asistant en Q5 año 2020 y después de darle a activar se quedaba pensando y finalmente me salia un mensaje de FUNCIÓN NO DISPONIBLE .(lo intenté 10 o 12 veces) Pues bueno parece ser un problema del sistema operativo IOS , lo volví a intentar con un móvil android y a la primera . no es la primera instalación que me falla con sistema IOS. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.