relaxman Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno, con un poco de photoshop, un poco de tiempo, unas fotos de la web de audi y poco más, he hecho unas fotos de como quedará el A3 II con la nueva parrilla. Pero necesito que me digais como ponerlas, ya que me dice que mi web de telefonica es dinámica y no me deja ponerlas. Saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 si quieres pasamelas por emilio o messenger y te las pongo (mandame un MP), sino , subiendolas a una web, y pegando el enlace de la imagen: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=119701 Responder
relaxman Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Muchas gracias [[PoYo]]A3, he subido las fotos donde me has dicho. Espero que os gusten, no son obras de arte, pero para hacerse una idea van bien. Aquí va el azul. Responder
relaxman Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El plata Akoya con distintas llantas. Responder
relaxman Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Y el último el de color rojo. Responder
Mark83 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Todo parece indicar q es la misma parrilla q el SB jejeje, ni la an cambiado ni nada, para q se van a molestar, ademas ya me extrañaba ami q la cambiaran, demasiado proyectos en mente tienen cmo S3,RS3,S6,RS6,S8,RS8,Q7,TT,Coupe,etc Responder
relaxman Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Mark83, es la misma parrilla del SB. Lo que he hecho ha sido con el photoshop recortar el morro del SB y pegarlo al otro. De todas maneras supongo que es lo que harán con el coche los de Audi. Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 guapo si señor , el rojo e sdivino Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Si lo que quieres es ver fotos mas reales de lo que va a ser el restyling, pos aki van unas: aki el coche sacris uno que ya se vio hace tiempo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 uno blankito muy guaopo el photochop de la revista autopista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.