jESUS 74 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas. Tengo a tiro dos modelos con igual de equipamientos a full los dos y con s-tronic. Uno es un 211cvs y el otro es un 3.2 V6. Me gusta la sensación que da un motor turbo y si o si estará reprogramado y este motor con escapes Miltek + donwpipe llega hasta los 290cvs. Pero me tira un poco para detrás el fallo del consumo de aceite de los tfsi. Como poseedor que fui de un A5 coupe 2.0 tfsi reprogramado, sé que sensaciones tiene, y yo soy más de vehículos impulsivos por eso me tira un poquito más un motor turbo a un atmosférico. Del motor 3.2 V6 no se mucho, quizás pueda hechar de menos la respuesta del punch del motor turbo cuando entra el acción el remolino. Tengo pensado unos escapes Akraprovic con donwpipe y también software para ver si entre las dos mejoras consigo llegar al menos a unos 290cvs y seguro que podría tener un bonito sonido. Hay mucha diferencia pura en cuanto a prestaciones, suavidad, tacto del motor, placer de marcha? Se necesita mucho tocar el cambio reduciendo para subir revoluciones para tener par motor? o tiene fuerza de sobra para ganar velocidad rápidamente? El turbo tfsi empuja desde las 1.600 rpm, pero no se si el V6 tiene esa punta de rabia también?. Bueno pues estas son mis preguntas haber si alguien me saca de dudas antes de decidirme y me comenta algo sobre fiabilidad, consumos, mantenimientos etc etc... Responder
celeristt Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 V6 sin duda! Por lo menos en el q5, con el tfsi te juegas el motor entero como te consuma aceite... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.