Jump to content

Maniobra esquiva test del alce


mestre

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, THINLIZZY dijo:

Vale. No sabía que se podía hacer el launch con S-Tronic de forma manual.

 

Ojo... igual en el Stronic es diferente.. yo te hablo del dsg del 2005. Es mas... juraría que solo se podía hacer launch control con modo secuencial (manual), pero no me hagas caso... creo que nunca lo probé en "S", para mi era un modo que no existía. 

De todas formas, con un S3, tu no tienes ese problema!!! ya viste el vídeo de Jevo como se hundía su novia en el asiento!!! :4_joy::4_joy:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He repasado por los foros para mirar si se podía en "S" (si que se puede) y parece ser que no era el único que le derrapaba con el gti V  con el launch control. A ver si alquilo un A3 stronic y lo pruebo :4_joy::4_joy:

 

 

""10/06/2006, 23:29 PM

Después de casi un año y 20000 kms con el GTI me he decidido a probar el launch control.Como no sabía como iba a responder el coche...
...pongo el cambio en posición S,desconecto el ESP,piso el freno con el pie izquierdo y acelero a fondo con el derecho... ...El motor sube de vueltas hasta el corte,en el cuentavueltas la aguja marcaba 7100 revoluciones,y los cambios se sucedían a velocidad vertiginosa,con un sonido.......En la arrancada las ruedas apenas han patinado ni han perdido tracción,y las sensaciones,alucinantes.:bien: ...

 

ferktm

10/06/2006, 23:56 PM

Pues yo lo he probado un par de veces y como no tengas cuidado con el acelerador dejas una huella negra de 50 euros de goma!!

Saludos""

 

 

Y al megane GT, le ocurre lo mismo, según KM77.com... Igual es que estos launch control, solo son un "placebo" para salir quemando rueda y los coches de gama alta, sí que controlan el deslizamiento.

 

"Según Renault, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Nosotros, utilizando la función Launch Control, hemos obtenido un mejor tiempo de 7,9 segundos. Los neumáticos de la unidad de prueba no estaban en buenas condiciones y patinaban al salir a fondo desde parado, por lo que es posible que con unos nuevos el tiempo se acerque más a lo publicado por Renault."

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rematar el tema, (que nos hemos desviado del test del alze), un vídeo donde recoge todo lo que hemos hablado... como debería comportarse una suspensión, con un tracción delantera, al derrapar en aceleraciones... sin rebotes, sin golpear, siempre la rueda en el asfalto, y un launch control, que no controla... en este caso, el gti MK7 clubsport 265cv (de los modernos) que con esa potencia, es mas fácil de ver como derrapan las ruedas echando humo y dejando marca.

Incluso en la toma interior, se aprecia que nada mas salir, derrapa dejando las revoluciones clavadas a 6000 rpm y la velocidad (de las ruedas, no del coche) 60km/h durante un tiempo, hasta que el coche alcanza la velocidad de las ruedas (deja de derrapar) y luego cambia de marcha. 

Otra curiosidad es que en 1ª te deja derrapar, pero al meter la 2ª, a pesar de llevar el esp desconectado, le salta el chivato del control de estabilidad/tracción.

 

 

 

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.